Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Sección: Cd. Victoria / Asuntos Electorales

Descarta ir en desventaja candidata del PAN en Victoria

A pesar de no tener en su historia partidista un triunfo electoral o cargos dentro de la función pública, la candidata del Partido Acción Nacional por el 05 distrito electoral, Marisela Patiño Loya

Por: Nora Hernández/Ciudad Victoria 31/03/2015 | Actualizada a las 18:42h
La Nota se ha leído 1581 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- A pesar de no tener en su historia partidista un triunfo electoral o cargos dentro de la función pública, la candidata del Partido Acción Nacional (PAN) por el 05 distrito electoral, Marisela Patiño Loya, descartó ir en desventaja a la contienda electoral del seis de junio,.


Luego de que se dio su registro de manera supletoria en la Ciudad de México, advirtió que otros candidatos como Miguel González Salum, tienen la experiencia de haber ganado elecciones locales y federales, sin embargo en lo personal, tiene experiencia dentro del sector empresarial.

El ser una mujer productiva, generadora de empleo, le permite conocer gente, proveedores, clientes que a su vez identifican su trayectoria, lo que en su momento le permitirá llegar a los ciudadanos, "cuando la ley nos permita iniciar el trabajo político", señaló.

"Soy una ciudadana militante del PAN, no me siento en desventaja con ninguno de los contendientes, tengo fortalezas a mi favor, voy a hacer mi trabajo, no es necesario tener un puesto de elección popular o ser servidor público para beneficiar a su ciudad, me he sumado a muchos proyectos, cada quien tiene su trinchera", expresó.

Se dijo tranquila y en espera de que la autoridad electoral, valide su candidatura para poder iniciar las actividades de proselitismo político a partir del cinco de abril, con las limitantes de la ley en cuanto a los topes de gastos de campaña.

En lo particular, dijo que su trabajo será de contacto directo con la ciudadanía, “para escuchar necesidades, peticiones y comentarios, en un periodo corto, pero en constante contacto con el electorado”, finalizó.

scjf

La candidata del Partido Acción Nacional (PAN) por el 05 distrito electoral, Marisela Patiño Loya, descartó ir en desventaja a la contienda electoral del seis de junio
Fotografía Foto Internet
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577