Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Policía / Zona Sur

Muere pepenador atrapado en llamas en Tampico

Un incendio provocado presuntamente por una veladora, de acuerdo al argumento de bomberos, terminó con la vida de un pepenador que quedó atrapado entre las llamas de su vivienda

Por: Joel Castillo/Tampico 31/03/2015 | Actualizada a las 18:15h
La Nota se ha leído 1516 Veces

Tampico, Tamaulipas.- Atrapado entre las llamas murió un pepenador al incendiarse su vivienda en la colonia Cascajal de Tampico, debido a que contaba con piso falso de madera, mismo que se desplomó e Hilario Huerta cayó al sótano, de donde no pudo salir.

El incendio del domicilio particular marcado con el número 103 de la calle Juan Castilla del referido sector, fue reportado al filo de las 14:00 horas a la central de emergencia C4.

Inmediatamente al lugar se presentaron elementos del cuerpo de Bomberos, Protección Civil y dos unidades del vecino municipio de Madero, quienes inmediatamente iniciaron con maniobras para sofocar el fuego.

Juan García Hernández, comandante de Bomberos de Tampico, indicó que el inmueble convertido a cenizas, es una casa de aproximadamente 40 metros cuadrados, la cual está hecha a base de madera y lamina galvanizada.

La vivienda, cuenta con piso falso de madera, mismo que quedó completamente reducido a cenizas, al igual que demás pertenecías como son tres camas, ropero y objetos personales.

Una vez que personal de Bomberos controló la conflagración, en el interior del inmueble, se encontró el cuerpo sin vida del señor Hilario Huerta Acuña, de 50 años de edad.

Familiares del fenecido indicaron, que era un pepenador y alcohólico, no logrando salir del inmueble, pues el piso falso se desplomó y quedó atrapado en un sótano para así encontrar la trágica muerte.

Al lugar se presentó la titular de la Agencia Primera del Ministerio Público Investigador, la licenciada Perla Rubi Elizalde, quien se encargó de dar fe de los hechos, ordenando el traslado del cuerpo al anfiteatro de la localidad para la necropsia de ley.

Cabe mencionar que personal de Bomberos argumentó, que las causas del incendio fue una veladora.

adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577