Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Oficial / El Mante

Inicia Pablo obras integrales por 9.5 mdp., en sector poniente de El Mante

Al encabezar el arranque oficial de estas obras, el presidente municipal de El Mante destacó la coordinación de esfuerzos entre los tres órdenes de gobierno para entregar acciones de desarrollo a cientos de familias de nuestro municipio

Por: Mesa de Redacción 31/03/2015 | Actualizada a las 17:54h
La Nota se ha leído 1316 Veces

Ciudad Mante, Tamaulipas.- Acompañado de miembros del Cabildo e integrantes del Comité de Obra, el alcalde Pablo Alberto González León dio el banderazo de inicio a cinco obras de pavimentación asfáltica en el sector poniente, que representan una inversión global superior a los 9 millones 570 mil pesos, obras integrales que habrán de mejorar la imagen urbana de nuestra Ciudad.

Al encabezar el arranque oficial de estas obras, el presidente municipal de El Mante destacó la coordinación de esfuerzos entre los tres órdenes de gobierno para entregar acciones de desarrollo a cientos de familias de nuestro municipio.

Inicialmente, el mandatario municipal dio inicio a los trabajos de pavimentación asfáltica de la calle Gardenia de la colonia Jardín, obra que incluye 1, 366 metros cuadrados de carpeta asfáltica; 175 metros lineales de tubería para alcantarillado e igual número de metros lineales de tubería para agua potable, con un monto de inversión que alcanza 1 millón 610 mil 672 pesos.

Posteriormente, en la colonia Las Flores, el Jefe edilicio puso en marcha la obra de pavimentación asfáltica de la calle Framboyanes, obra integral que dará un acceso digno a decenas de familias de este sector de la población. Esta obra comprende 1,465 metros cuadrados de carpeta asfáltica y representa un monto de 2 millones 062 mil 705 pesos.

En el ejido Cuauhtémoc, el presidente municipal de El Mante inició los trabajos de pavimentación de la calle Lázaro Cárdenas, obra que representa un costo cercano al millón 900 mil pesos, que incluye 1,927 metros cuadrados de carpeta asfáltica y 253 metros lineales de tubería para alcantarillado y agua potable.

En la colonia Nacional Colectiva Primera Etapa, la autoridad municipal arrancó la obra de pavimentación asfáltica de la calle Vicente Guerrero, obra que representa un monto superior a los 2 millones 192 mil pesos; con respecto a esta obra, el mandatario municipal destacó que en breve tiempo será una vialidad digna para las familias y sobre todo para los niños y jóvenes estudiantes que acuden a los centros educativos de nivel básico y bachillerato ubicados en esta parte de la población.

Finalmente, en este mismo sector de la Ciudad, el ingeniero Pablo González puso en marcha la obra de pavimentación asfáltica de la calle Emiliano Zapata, obra que significa una inversión de 1 millón 807 mil pesos.

El alcalde Pablo Alberto González dio el banderazo de inicio a cinco obras de pavimentación asfáltica en el sector poniente de la ciudad
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577