Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Especiales / Espectáculos

Emociona a Los Caligaris traer a México su más reciente CD “Circología"

La banda tiene programadas dos presentaciones, la primera en el Distrito Federal y la otra en Guadalajara

31/03/2015 | Actualizada a las 17:54h
La Nota se ha leído 1280 Veces

México,(Notimex).- Con una propuesta variada, fresca y bien analizada, el grupo Los Caligaris llegará a México para presentar su más reciente producción discográfica “Circología”, el próximo 11 de junio en el Pepsi Center, de esta ciudad, y el 14 de junio en el Teatro Estudio Cavaret, en Guadalajara.

En entrevista telefónica con Notimex, el tecladista de la agrupación Valentín Scagliola adelantó que las sesiones estarán llenas de fiesta, alegría y locura, como el título del primer sencillo de este álbum, “Todos locos”, que actualmente promocionan como parte de su gira por Argentina y Colombia.

“Llevaremos de todo y el concepto estará enfocado al circo (…) Estamos muy emocionados de ir a México, desde que tenemos confirmadas las presentaciones no paramos de hablar de lo mágico que serán, pues el público mexicano siempre nos ha recibido muy bien”, comentó.

El también corista de la banda argentina refirió que para ellos es muy importante conocer la reacción del público mexicano y esperan como en otras ocasiones contar con sus aplausos y alegría.

Al hablar de “Circología”, cuyo lanzamiento será el próximo 14 de abril, dijo que es fruto de un trabajo arduo y bien pensado, y que en él comulga la alegría de la banda.

El ska, el reggae, la cumbia, el cuarteto y el rock, son entre otros géneros los que dialogan en esta producción compuesta por 12 temas, en la que cuentan con la colaboración de Panteón Rococó, Lupe Esparza, de Bronco, y Emiliano Brancciari, vocalista de No Te Va Gustar.

Se trata, explicó, “de un disco que va a sorprender a todos los fanáticos. Siempre que sacamos un álbum pensamos que es el mejor, pero especialmente éste lo es, porque lo analizamos mucho y es un proyecto más grande y más artístico”.

Al hablar del sencillo “Todos locos”, del que es coautor, mencionó que es un tema que tiene armonías tomadas del bajo, influencias quizá de Mr Bandulu y música un poco clásica.

“En este tema el bajo hace algo bastante raro y eso le da una fuerza especifica al ska (…) es una locura total como la nuestra”, indicó.

Visiblemente emocionado, expuso que decidieron lanzar este tema como primer sencillo, toda vez que creyeron que es una linda carta de presentación para el disco, en el cual hay mucha locura y adrenalina. “Es un material bastante rabioso y furioso”, anotó.

Valentín Scagliola adelantó que las sesiones estarán llenas de fiesta, alegría y locura, como el título del primer sencillo de este álbum, “Todos locos”
Fotografía Foto Notimex
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577