Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Deportes / Fútbol

De la Torre recuerda que Chivas tiene muchas canchas para entrenar

José Manuel de la Torre, técnico de Guadalajara, le restó importancia a la imposibilidad de trabajar el jueves en el estadio Jalisco

31/03/2015 | Actualizada a las 17:33h
La Nota se ha leído 1178 Veces

Guadalajara,(Notimex).- José Manuel de la Torre, técnico de Guadalajara, le restó importancia a la imposibilidad de trabajar el jueves en el estadio Jalisco, al considerar que Chivas tiene instalaciones suficientes para entrenar.

El equipo de Atlas informó que pidió la cancha del “Coloso de la Calzada de Independencia” para su práctica el jueves, lo mismo que hizo el “Rebaño Sagrado”, con diferencia de media hora.

Ante esta situación, el “Chepo” señaló que si la gente de Atlas “se interpone y ahora ellos salieron, mira, nosotros aquí tenemos unas instalaciones maravillosas y no me importa”.

“Yo estoy concentrado en lo deportivo exclusivamente”, declaró el estratega en conferencia de prensa tras el entrenamiento del equipo.

Por otra parte, respecto de los desplegados que hubo entre ambas escuadras, el estratega consideró que es un tema que no le compete y es responsabilidad de la gente de pantalón largo.

“Lo demás se lo dejamos a la gente a las directivas, que lo calienten como lo suelen hacer, pero es parte del futbol, la responsabilidad nuestra es corresponder a todo eso, que se transmita en una satisfacción para los aficionados, pero sin violencia, que sea familiar, que sea el desahogo que necesita la sociedad”, indicó.

Finalmente, confió que la afición de Guadalajara se hará presente en un número considerable en las tribunas del estadio Jalisco, tal y como ha sucedido en otras plazas.

“La afición se ha manifestado desde que hemos estado aquí, no por este partido, ha estado en los estadios, los ha llenado todos, no sólo aquí, sino en todos a donde hemos ido y hemos tenido mayoría, entonces no por esto va a ser diferencia”, sentenció.

Ante esta situación, el “Chepo” señaló que si la gente de Atlas “se interpone y ahora ellos salieron, mira, nosotros aquí tenemos unas instalaciones maravillosas y no me importa”
Fotografía Foto Notimex
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577