Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Editoriales / Aquí Río Bravo

Enormes ganas por ver al gobernador

Por: Daniel Romero 31/03/2015 | Actualizada a las 16:46h
La Nota se ha leído 1483 Veces

VAYA que los riobravenses tenían ganas de ver, saludar y tomarse la foto del recuerdo con el Gobernador EGIDIO TORRE CANTÚ.

Se le entregaron prácticamente este martes, con un lleno total en el salón social sede del acto protocolario.

Se tuvo que disponer de más mobiliario porque fue mucha gente la que llegó, de todos los estratos sociales.

No fue una fiesta solo para unos cuantos.

Torre arribó al salón social  faltando cinco minutos para las tres de la tarde, ya lo esperaban en la explanada del inmueble el alcalde ROGELIO VILLASEÑOR SÁNCHEZ, CARLOS ERNESTO SOLÍS GÓMEZ, PEDRO IGNACIO VÁZQUEZ LOZADA, que tuvo como regalo un potente Vactor Jet, por un valor aproximado de 4.5 Millones de Pesos.

Así como los ex-alcaldes JUAN DIEGO GUAJARDO ANZALDÚA, ROBERTO BENET RAMOS, MOISÉS MELHEM KURI, JAIME SÁNCHEZ BRAVO, BERNARDO “El Campeón” GÓMEZ, y las personas que compartirían la mesa de honor: ANTONIO “Chichi” CAMARILLO, el presbítero LUIS ENRIQUE BUENROSTRO,  HERNÁN BARRERA, ROBERTO GONZÁLEZ, FERNANDO GÓMEZ, GILBERTO GUTIÉRREZ y CARLOS GUZMÁN.

Al bajar de la unidad motriz el Mandatario Tamaulipeco, atendió a unos atletas del Cbtis 73 que le hicieron una petición económica para participar en una competencia regional.

Después se abrió paso el que fuera candidato en la pasada elección municipal a diputado local por el Partido Acción Nacional, CARLOS GONZÁLEZ JIMÉNEZ, para hacerle una petición de justicia y decirle: “Confiamos en Usted.

El Gobernador le aseguró que vería su caso.

Acto seguido dialogó brevemente con los reporteros, y camino al recinto oficial se tomó la foto del recuerdo con  un líder obrero, con el propio presidente municipal y hasta con ROBERTO JAVIER PÉREZ.

Y después a trabajar, a la parte medular, con los discursos de por medio.

Llamó la atención que Torre, que venía de una intensa gira por Suelo Reynosense en donde hizo anuncios muy importantes; bajó de la camioneta bromeando con los jóvenes estudiantes y con los trabajadores de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado a los que les comentó sonriente que el Vactor era prestado por un ratito.

Muchos saltaron la carcajada.

Mañana les traemos los mensajes.

LAS VACACIONES de “Semana Santa” no han frenado el ímpetu chambeador del alcalde de Suelo Tampiqueño, GUSTAVO RODOLFO TORRES SALINAS, que llegó a los sectores populares “Solidaridad Voluntad y Trabajo” y “Enrique Cárdenas González” para entregar obras de pavimentación por un monto superior a los Seis Millones de Pesos.

Se moderniza y se expande la infraestructura vial gracias al apoyo del Gobierno Federal y Estatal, y así lo destaca el presidente municipal al dialogar abiertamente con los habitantes beneficiados.

Ambas obras benefician a un considerable número de habitantes.

Gustavo destacó: “El programa de pavimentación de calles ha cobrado un ritmo intenso y así lo vamos a mantener para cumplir nuestras metas, para hacer de nuestra ciudad un mejor lugar para vivir, para que en cada colonia las familias cuenten con vialidades seguras, funcionales y cómodas”.

Por cierto Torres, al lado del Gobernador EGIDIO TORRE CANTÚ, dentro de las actividades del periodo vacacional santo y en el marco del aniversario 100 de su fundación, inauguraron el tradicional torneo de golf del Club Campestre Tampico.

SÚPER activa la alcaldesa de Suelo Matamorense, LETICIA SALAZAR VÁZQUEZ, que dispuso la reconstrucción y equipamiento del gimnasio municipal “Leonel Meza Guillén”, en donde se invirtieron 8 Millones de Pesos.

Leticia cortó el listón inaugural de estas instalaciones deportivas, realizando un recorrido por las mismas y corroborando el trabajo físico de los atletas.

La Jefe de la Comuna señaló sobre esta obra: “Creo que durante años, el temor de algunos no permitió que mucha de la infraestructura deportiva de la ciudad, pudieran ser renovada y si algo necesitan nuestros niños y jóvenes, son espacios deportivos donde puedan descargar sus energías y emplear su mente en cosas provechosas”.

Familiares del reconocido impulsor del deporte LEONEL MEZA GUILLÉN, acompañaron a la alcaldesa, así como personalidades del deporte, funcionarios municipales y miembros del cuerpo edilicio.

ESTE martes cumplieron 26 años de casados, el ex-presidente municipal de Suelo Riobravense, ROBERTO BENET RAMOS y MAYRA MELHEM.

Una cordial felicitación.

Roberto nos aseguró que por la noche cenaría con toda su familia.

DURANTE la gira del Gobernador por Suelo Riobravense saludamos a la diputada local suplente, SARA GONZÁLEZ, siempre de muy buen ánimo.

Ni “Mussy”, ni Jaime, desaprovecharon el tiempo pues mientras llegaba al Gobernador, le pidieron al presbítero Luis Enrique que les echará la bendición.

ESTE DOMINGO inicia la temporada de beisbol de las Ligas Mayores, así que nos frotamos las manos de gusto.

Casualmente también inician las campañas político-electorales, y nos da gusto porque sabremos  de que están hechos y que traen los abanderados de los distintos partidos políticos.

TERMINAMOS PERO VOLVEREMOS…D…M

Correo electrónico:barre283@hotmail y barre283@yahoo.com.mx

DANIEL ENRIQUE ROMERO ALEMAN
Inició su actividad periodística a la edad de trece años, en el municipio de Rio Bravo Tamaulipas.

Con una trayectoria de más de veinte años. Actualmente participa en el programa de radio “Visión de Noticias”, que se transmite en CORPORADIOGAPE de Reynosa.

Su columna “AQUÍ RÍO BRAVO” se publica en portales en Internet de diversos municipios de la entidad.
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577