Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Especiales / Espectáculos

Ana Layevska se vuelve psicótica en "Maldita tentación"

La actriz protagoniza serie de TV por primera vez

31/03/2015 | Actualizada a las 16:14h
La Nota se ha leído 1305 Veces

México,(Notimex).- La actriz Ana Layevska protagonizará por primera vez una serie de televisión para Mundo Fox, que llegará a la pantalla en octubre próximo y la cual llevará por nombre "Maldita tentación", en la que interpretará a una psicótica.

"Estamos en plenas grabaciones en México, en diferentes locaciones y vamos muy bien. Es un ‘thriller’ e interpreto el personaje de una mujer psicótica que cambia el destino de todos los personajes y está muy divertido", afirmó la intérprete que luego de 15 años volverá a hacer pareja con Valentino Lanús.

La rubia aseguró que disfruta el trabajo que realiza en esta serie de televisión coproducida con Colombia y en la que también participan Ilse Salas, Francisco Rubio, Marcela Ruiz Esparza, Julieta Grajales y Mayra Rojas, entre otros actores.

"El personaje está increíble y es la primera vez que hago una serie de lleno, porque sólo había sido invitada, así que estoy contenta", destacó la actriz quien habló del aspecto sexy de su papel.

"Espero a este personaje darle un poco de vida en ese aspecto, no me considero una persona muy exagerada ni vendo eso, pero vivo a través de los papeles todas mis facetas y eso está bien", señaló la joven, quien reveló que la serie se estrenará en octubre.

Además de las grabaciones de esta producción, la actriz de origen ucraniano espera regresar al cine, pues dijo tener propuestas para este año, aunque no descartó volver a las telenovelas.

"Disfruto mucho las telenovelas, me gustaría hacer algo de época, una gran producción", concluyó.

"Estamos en plenas grabaciones en México, en diferentes locaciones y vamos muy bien. Es un ‘thriller’ e interpreto el personaje de una mujer psicótica
Fotografía Foto Internet
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577