Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Tampico

Inaugura alcalde de Tampico la pavimentación de la calle 5 de Febrero

Dicha obra fue posible mediante una inversión superior a 1 millón 378 mil pesos con recursos del Programa Contingencias Económicas 2014

Por: Mesa de Redacción 31/03/2015 | Actualizada a las 15:20h
La Nota se ha leído 1297 Veces

Tampico, Tamaulipas.- El presidente municipal, Gustavo Torres Salinas, sigue sumando voluntades en torno a propósitos comunes, que es, elevar la calidad de vida de las familias tampiqueñas, contando con el valioso apoyo del Gobernador del Estado.

Esto se demuestra con  acciones como la pavimentación de la calle 5 de Febrero (dos cuadras) de la colonia Obrera, mediante la inversión de 1 millón 378 mil 217 pesos, beneficiando  con ello a  180 habitantes.

El edil porteño,  destacó que desde inicio de su administración fueron  fijados objetivos muy claros,  basados en el sentido común, poniendo más énfasis en el sentido humano, al realizar acciones de expansión y modernización de infraestructura vial.

“Deseamos consolidar a Tampico como una ciudad moderna y funcional, que ofrezca a sus habitantes vías de comunicación, seguras, funcionales y cómodas”, señaló.

Un ejemplo de ello, dijo es la pavimentación a base de concreto hidráulico de dos cuadras de la calle 5 de Febrero con recursos del Programa Contingencias Económicas 2014, “gracias a las gestiones del Gobernador Egidio Torre Cantú, para traer a Tamaulipas y específicamente a Tampico, dinero, para desarrollo y bienestar, siguen rindiendo frutos”.

Asimismo, expuso que con la finalidad de que las familias tampiqueñas vivan mejor, federación, estado y municipio siguen trabajando en equipo, aplicando la misma visión y filosofía, manteniendo un vínculo muy estrecho con la gente para generar resultados.

“Una ciudad bien comunicada es una ciudad viva, en evolución constante, en esa ruta estamos y por esfuerzo y entusiasmo no paramos”, concluyó.

El representante del Consejo de Colaboración Vecinal de la colonia Obrera, Antonio Rodríguez González, agradeció alcalde Gustavo Torres Salinas por esta obra de pavimentación, debido a que por muchos años esta calle estuvo en malas condiciones y para los vecinos era un sueño que creían nunca se cumpliría, sin embargo hoy es toda una realidad.

Finalmente, el presidente municipal, Gustavo Torres Salinas, acompañado por beneficiarios e invitados, realizó el corte de listón de la calle 5 de Febrero.

 vmp

Dicha obra fue posible mediante una inversión superior a 1 millón 378 mil pesos con recursos del Programa Contingencias Económicas 2014
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577