Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Oficial / San Fernando

Bienestar social y economía familiar beneficios entregados en San Fernando

Brindan apoyos para mejoras para centros e impulsar a ciudadanos emprendedores

Por: Mesa de Redacción 01/04/2015 | Actualizada a las 09:00h
La Nota se ha leído 1269 Veces

San Fernando, Tamaulipas.- En evento realizando en la explanada de palacio municipal, la primera autoridad en San Fernando, Dr. Mario de la Garza Garza, presidio la entrega de cheques en beneficio de  organismos de bienestar social y apoyos para la mejoría de la economía familiar.

 

 Contando con la presencia del coordinador de apoyos sociales del estado Ing. José Hernández Cuesta,  el titular de SEDESOL estatal en el municipio C.P. Rigoberto Robles Sosa, el enlace de la secretaria de gobierno Prof. Salome Hernández García, la coordinadora de la cruzada contra el hambre Lic. Julianna Garza Rincones y la representante de los beneficiarios señora Alma Díaz Cisneros; se dieron entrega de un total de 29 apoyos para igual número de beneficiarios.

 Dichos beneficios fueron entregados para nueve centros de bienestar social en sectores como: Carbonera Sur, Punta de Piedra,  González Villarreal,La Joya, La Loma, colonia Tamaulipas, Colonia Bella Vista Norte, destinando recursos que se aplicarán en el mejoramiento y rehabilitación.

 Así también 20 apoyos dentro del programa de economía familiar donde se apoyó con impulsar hombres y mujeres emprendedores que realizan un oficio o una actividad para seguir ofreciendo sus productos o servicios a la población en San Fernando.

  Los beneficiarios en voz de su representante señora Alma Díaz Cisneros, al hacer uso de la palabra externo el agradecimiento por las gestiones realizadas en ambos programas los cuales brindan una mejor calidad de los servicios y por lo tanto el progreso para el municipio.

Beneficios para la población fueron los apoyos destinados para centros de bienestar social y economía familiar
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577