Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Sección: Deportes / Fútbol

Atlas está listo para “clásico tapatío”: Tomás Boy

El técnico de Atlas, Tomás Boy, dejó en claro que su equipo está listo para encarar de cualquier forma el “clásico tapatío” ante Guadalajara, partido que, aceptó, es determinante en todos los sentidos

31/03/2015 | Actualizada a las 13:53h
La Nota se ha leído 1067 Veces

 Guadalajara,(Notimex).- El técnico de Atlas, Tomás Boy, dejó en claro que su equipo está listo para encarar de cualquier forma el “clásico tapatío” ante Guadalajara, partido que, aceptó, es determinante en todos los sentidos.

 

“A mí me gusta jugar los clásicos, este partido es fundamental, hay jugadores que son de la cantera de Atlas y ellos te pueden decir mejor lo que se puede sentir, los dos equipos estamos bien y en lo personal puedo decir que mi equipo está preparado para lo que venga y como venga”, expresó.

 

En conferencia de prensa, el estratega externó que le complace mucho tener la oportunidad de dirigir al Atlas para encarar este trascendental duelo que divide a la ciudad de Guadalajara.

 

“Siempre jugar un clásico es importante. El propio clásico ya encierra muchas circunstancias importantes para un partido como este, que se supone que es el clásico más viejo.

 

En ese sentido, estoy muy contento de poderlo jugar, de poder estar en esta situación, nuestro equipo está preparado”, aseguró.

 

Boy Espinosa destacó que mantendrán esa idea futbolística de ir al frente, en espera de terminar con esa falta de certeza que han sufrido a lo largo del certamen.

 

“El equipo propone, ataca con 5 o 6 jugadores, produce jugadas de gol, no hemos tenido la claridad y contundencia necesaria para confirmar todo lo hecho en el terreno de juego y que esto llegue al marcador”, estableció.

 

Finalmente, el “Jefe” calificó como “fantástico” el estilo que maneja su equipo, “a mí me gusta, toca la pelota, domina al adversario, lo lleva donde él quiere, se juega como el Atlas quiere, el equipo hace que los adversarios den sus mejores partidos contra nosotros”.

El técnico de Atlas, Tomás Boy, dejó en claro que su equipo está listo para encarar de cualquier forma el “clásico tapatío” ante Guadalajara
Fotografía Foto Internet
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577