Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Matamoros

Incrementan las ventas en un 10% en restaurantes de Matamoros

El tesorero de la Canirac en esta frontera, Pablo Reyna Quiroga, indicó que se siguen manteniendo los mismos precios por lo que confían que en el trascurso de la semana la derrama económica sea mayor

Por: Isabel Rendón/Matamoros 31/03/2015 | Actualizada a las 14:41h
La Nota se ha leído 1227 Veces

Matamoros, Tamaulipas.- Durante la cuaresma la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac) han registrado un incremento de ventas de un diez por ciento, principalmente los fines de semana, en los establecimientos de mariscos, afirmó el tesorero del organismo, Pablo Reyna Quiroga.

Indicó que hasta el momento se siguen manteniendo los mismos precios, es decir que siguen igual que el año pasado, por lo que esperan que en el transcurso de esta semana la derrama económica sea mayor, por lo menos igual que la del 2014.

Añadió que los días jueves, viernes, sábado y domingo de esta semana, van a ser lo más fuertes en cuanto a afluencia de visitantes se refiere, por lo que esperan que este porcentaje se eleve aún más y con ello se beneficien los empresarios de la industria restaurantera en la ciudad.

Reveló que el año pasado se presentó una situación fuera de serie ya que poco más de 200 mil personas visitaron el sector de la Playa Costa Azul, beneficiando fuertemente a la industria restaurantera, por lo que esperan que este fenómeno se vuelva a repetir en este 2015.

Reiteró que no solo los establecimientos en donde se venden mariscos se han visto favorecidos, sino todos los restaurantes en general de comida internacional, rápida, mexicana y obviamente los de mariscos, todo gracias a la sobrepoblación de personas que visitaron Matamoros durante la pasada Semana Santa.

ncme/oal

El tesorero de la Canirac en esta frontera, Pablo Reyna Quiroga, indicó que se siguen manteniendo los mismos precios por lo que confían que en el trascurso de la semana la derrama económica sea mayor
Fotografía Isabel Rendón
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577