Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Matamoros

Coronarán en Matamoros a Don Omar como “Rey del Festival del Mar”

Además ofrecerá un concierto en la Playa Costa Azul el viernes tres de abril a partir de las 16:00 horas, anunció la alcaldesa de Matamoros, Leticia Salazar Vázquez

Por: Isabel Rendón/Matamoros 31/03/2015 | Actualizada a las 14:32h
La Nota se ha leído 3322 Veces

Matamoros, Tamaulipas.- El cantante y compositor puertorriqueño Don Omar será coronado como Rey del Festival del Mar, además que ofrecerá un concierto en la Playa Costa Azul el viernes tres de abril a partir de las 16:00 horas, anunció la alcaldesa de Matamoros, Leticia Salazar Vázquez.

Artista internacional del gusto de chicos y grandes, que seguramente habrá de atraer una gran afluencia de paseantes al balneario, indicó Salazar Vázquez y con ello se logrará hacer llegar el mensaje a todo el mundo de que Matamoros tiene mucho que ofrecer.

Añadió que pudiera haber otra sorpresa pero se dará a conocer conforme llegue la fecha en la que haya una mayor cantidad de visitantes a la playa, asimismo dijo convencida que existe mucha emoción entre los matamorenses por lo que será un gran éxito que la gente va a disfrutar.

Prometió un ambiente playero y cien por ciento familiar, en donde de nueva cuenta se aplicará el programa “No vidrio” para evitar que la gente sufra cortaduras o se lastime a consecuencia de que haya vidrios en la arena, en donde mucha gente no trae calzado o apenas y usa sandalias.

Manifestó que a partir de este miércoles dan inicio las actividades deportivas y recreativas, como son los concursos de papalotes y torneos, mientras que para el jueves que ya comienza una mayor afluencia al balneario habrán actividades deportivas, culturales y la presentación de grupos musicales, entre el que destaca la Banda Sinaloense.

Las actividades del “Festival del Mar” concluyen el próximo domingo cinco de abril, con un programa religioso, a través de una obra dramatizada con mensaje de reflexión espiritual, relató la alcaldesa.

Cabe recordar que el año pasado y durante el primer año de gestión administrativa de Leticia Salazar, por primera vez en la historia del Festival del Mar se coronó a un Rey y no una Reyna como tradicionalmente se hacía, siendo el primero el modelo y actor argentino, Sebastián Rulli.

ncme/oal

El cantante y compositor puertorriqueño Don Omar será coronado como Rey del Festival del Mar, anunció la alcaldesa de Matamoros, Leticia Salazar
Fotografía Isabel Rendón
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577