Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Sección: Deportes / Fútbol

Hay buen nivel en porteros del Tri: Muñoz

Sabedor de que en los últimos años la portería de la selección mexicana de futbol ha estado bien resguardada, el arquero Moisés Muñoz destacó el buen nivel que hay en actualmente en el “Tri” con José de Jesús Corona y Melitón Hernández

31/03/2015 | Actualizada a las 13:16h
La Nota se ha leído 1085 Veces

 México,(Notimex).- Sabedor de que en los últimos años la portería de la selección mexicana de futbol ha estado bien resguardada, el arquero Moisés Muñoz destacó el buen nivel que hay en actualmente en el “Tri” con José de Jesús Corona y Melitón Hernández.

 

El portero americanista valoró el buen trabajo que hizo el guardameta de Cruz Azul en el triunfo ante Ecuador y resaltó el llamado del cancerbero del Veracruz, Melitón, quien desde el certamen pasado ha hecho una buena labor.

 

"'Chuy' es un portero que ha demostrado ya en mucho años que tiene toda la calidad para ser el portero de la selección al igual que 'Memo' Ochoa, que Jonathan (Orozco), Cirilo (Saucedo), Melitón (Hernández), quien desde el torneo pasado viene haciendo muy bien las cosas", expresó.

 

El guardameta añadió que “en México, y no quiero pecar de presunción, pero hay muchos porteros que podemos ocupar esa posición, entonces no me cabe duda que el trabajo que hizo 'Chuy' (ante Ecuador) fue una ratificación de su calidad en el Tricolor y seguramente Melitón lo hará muy bien por que pasa por un buen momento”.

 

En ese sentido consideró que el director técnico nacional, Miguel Herrera, deberá estar tranquilo ya que hay buenas opciones para elegir al portero que ocupe el sitio titular en el Tri de cara a los torneos de Copa América y Copa Oro.

 

"Creo que la calidad que existe en el arco mexicano se ha demostrado de muchos años atrás, de varios procesos mundialistas. Realmente es un tema del cual podemos estar tranquilos", opinó Muñoz en conferencia de prensa en Coapa.

 

Sabedor de que en los últimos años la portería de la selección mexicana de futbol ha estado bien resguardada, el arquero Moisés Muñoz destacó el buen nivel que hay en actualmente en el “Tri”
Fotografía Foto Internet
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577