Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Tampico

Solicita licencia regidor Salvador González al Cabildo de Tampico

De igual manera, en la sesión ordinaria de Cabildo número 45, presidida por el alcalde Gustavo Torres Salinas, le fue tomada la protesta a su suplente, José Trinidad Sánchez Neri,

Por: Mesa de Redacción 31/03/2015 | Actualizada a las 12:52h
La Nota se ha leído 1532 Veces

Tampico, Tamaulipas.- El Cabildo de Tampico aprobó por unanimidad la solicitud de licencia que presentó el vigésimo primer regidor, Salvador González Martínez, para separarse de su cargo por espacio de dos meses, ya que aspira a un puesto de elección de popular en el próximo proceso electoral del 7 de junio.

De igual manera, en la sesión ordinaria de cabildo número 45, presidida por el alcalde Gustavo Torres Salinas, le fue tomada la protesta a su suplente, José Trinidad Sánchez Neri, quien se comprometió a desempeñar el cargo de edil con lealtad, eficiencia y patriotismo.

El presidente municipal, Gustavo Torres, señaló que “el compañero Salvador González ha solicitado un permiso por dos meses para participar en la próxima elección constitucional para diputados federales y en consecuencia, con fundamento en el artículo 33 del Código Municipal para el Estado de Tamaulipas se pone a su consideración’’, solicitando al secretario del Ayuntamiento, Juan Carlos Ley Fong, que la petición se sometiera a votación.

Por unanimidad, la solicitud de licencia del edil fue aprobada y al contarse con la presencia de su suplente, José Trinidad Sánchez Neri, el jefe edilicio le tomó la protesta de Ley correspondiente para desempeñarse como vigésimo primer regidor a partir del 1 de abril hasta el 8 de junio de 2015.

El presidente municipal, Gustavo Torres Salinas, así como síndicos y regidores, felicitaron y dieron la bienvenida al cabildo a José Trinidad Sánchez, deseando además suerte a Salvador González Martínez en sus aspiraciones.

El Cabildo de Tampico aprobó por unanimidad la solicitud de licencia que presentó el vigésimo primer regidor, Salvador González Martínez, para separarse de su cargo por espacio de dos meses
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577