Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Reynosa

Deporte, arte y convivencia familiar en La Playita

Supervisa el alcalde Pepe Elías Leal el centro recreativo La Playita, para que las familias de esta frontera, así como visitantes de la región, convivan y fortalezcan los valores

Por: Mesa de Redacción 31/03/2015 | Actualizada a las 12:04h
La Nota se ha leído 1269 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- La administración de Pepe Elías Leal y el Sistema DIF Reynosa, que preside la señora Elvira Mendoza de Elías, impulsan el centro recreativo La Playita, para que las familias de esta frontera, así como visitantes de la región, convivan y fortalezcan los valores y la cohesión del núcleo social.

Con el objetivo de ofrecer un excelente servicio a toda la población que visite los centros recreativos públicos como La Playita, Pepe Elías Leal, acompañado de  su gabinete de trabajo, recorre frecuentemente las instalaciones de dicho centro recreativo para preparar eventos artísticos, deportivos y coordinando la logística vial, de prevención y auxilio.

Aunado a los recorridos, Pepe Elías Leal encabeza reuniones de trabajo del operativo Semana Santa 2015, donde participan autoridades de los tres órdenes de gobierno, militares, marinos y federales. Durante este periodo vacacional estarán disponibles para los ciudadanos los servicios de la Cruz Roja, sistema DIF, Jurisdicción sanitaria, Sector Salud, Comapa, Coepris y el R. Ayuntamiento de Reynosa.

Habla bien de Reynosa generar la convivencia familiar en temporadas vacacionales, aprovechando los recursos de la ciudad y sus atractivos, brindando rápida y efectiva asistencia, seguridad y un entretenido programa para niños, jóvenes y adultos.

El alcalde Pepe Elías Leal, supervisa las instalaciones de La Playita, preparando la programación de actividades para las vacaciones de semana santa.
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577