Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Siguen alcaldes de Tamaulipas capacitándose en reforma electoral

Con el objetivo de conocer más a detalle las reglas de operación de las leyes electorales y estar bien informados, expresó el alcalde de Victoria, Alejandro Etienne Llano

Por: Norma Sánchez/Reynosa 31/03/2015 | Actualizada a las 11:19h
La Nota se ha leído 1320 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- Alcaldes de Tamaulipas sostuvieron una reunión en Reynosa con el objetivo de conocer más a detalle las reglas de operación de las leyes electorales, siendo uno de ellos el presidente municipal de Victoria, Alejandro Etienne Llano.

Manifestó que existe la mayor intención de hacer bien las cosas como servidores públicos y por eso están llevando a cabo los encuentros con un mismo fin, que es el de estar bien informados sobre la reforma electoral.

"Yo estoy seguro de que si nos están sirviendo estos encuentros, porque como servidores estamos obligados a la imparcialidad, al manejo de los recursos públicos destinados únicamente a lo que están llamados y eso la ley lo tiene más que claro, yo veo que la mayoría tiene un conocimiento bastante amplío de esto", expuso.

Subrayó que como alcaldes hay la confianza de que las elecciones se realicen en un completo marco de imparcialidad, con la participación decidida de la ciudadanía, pese al cambio de reglas, porque este viene a ser un escenario donde hay un margen de equidad a todos los contendientes.

"Yo espero elecciones participativas, es un proceso electoral importante donde nosotros y la autoridad electoral debemos de garantizar que la elección se lleve en paz y tranquilidad, pero siempre con la participación entusiasta de la ciudadanía y que ya cada quien en la urna tome la decisión que más les convenza", concluyó.

ncme/oal

Sigue el alcalde de Victoria, Alejandro Etienne Llano, capacitándose en reforma electoral
Fotografía Norma Sánchez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577