Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Deportes / Fut Americano

Road Runners de la UAT gana Tazón sin Fronteras

El combinado Road Runners de la UAT de Futbol Americano de la Liga de Futbol Infantil de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, gana el Tazón sin Fronteras, el cual se disputó el fin de semana en la ciudad de Monterrey, Nuevo León

Por: Andrés A. Ramírez Acosta/Ciudad Victoria 31/03/2015 | Actualizada a las 08:48h
La Nota se ha leído 1363 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-  El combinado Road Runners de la UAT de Futbol Americano de la Liga de Futbol Infantil de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, gana el Tazón sin Fronteras, el cual se disputó el fin de semana en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

Fueron 5 compromisos los que se disputaron en el emparrillado en la Unidad Deportiva de la Talaverna, la cual se ubica en el municipio de Guadalupe, Nuevo León ante los Bull Dogs de la Purísima, ganando 4 de las 5 categorías.

En la categoría de 4 y 5 años se ganó 18 a 0 donde tuvieron una gran actuación los de los infantes que se mostraban muy bien entrenados por sus Coachs José Martínez Bazaldua y Héctor Benavides y el Head Coach Jorge Carranco.

Mientras que en la 6 y 7 años se ganó 18 a 6 donde los niños mostraron gran motivación por sus Coachs Óscar Manuel garza y Gilberto Anaya que mostraron su experiencia para salir avantes en el emparrillado.

En la categoría de 7 años los Road Runners se la vieron difícil ya que la mayor parte del encuentro se la paso abajo en el marcador 6 a 0, pero el buen desempeño y accionar se vio reflejado hacia el final del partido, donde una gran escapada del corredor de los Road Runners les dio el empate.

En la categoría de los 8 y 9 años se dio otra victoria aunque apretada, pero se consiguió vencer al rival pero concreta gracia a dos Buenas anotaciones una por parte de su ofensiva y otra de su defensa donde sus coachs Carlos Castro, Francisco Herrera y Saúl Monroy se la vieron difícil pero con buena estrategia salieron con la victoria.

En la categoría de 10 y 11 se mostró su buen balance ofensivo al anotar dos veces por tierra y una excelente anotación por aire y complementada con una sólida defensa se dejó ver todo el buen entrenamiento de sus jugadores comandados por Jorge San Martin, Eleno Resendez y Emanuel Flores.

El combinado Road Runners de la UAT de Futbol Americano de la Liga de Futbol Infantil de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, gana el Tazón sin Fronteras
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577