Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Sección: Oficial / Tampico

Entrega Gustavo Torres obras por más de 6 mdp en Tampico

"Atendemos necesidades, generamos resultados y trabajamos por el desarrollo sostenido de Tampico”: Gustavo Torres

Por: Mesa de Redacción 30/03/2015 | Actualizada a las 21:30h
La Nota se ha leído 1272 Veces

Tampico, Tamaulipas.- El Gobierno municipal de Tampico continúa trabajando en equipo con el Gobierno Federal y estatal mediante la expansión y modernización de la infraestructura vial, generando  resultados y trabajando por el desarrollo sostenido de la ciudad,  prueba de  ello el alcalde Gustavo Torres Salinas entregó obras de pavimentación en las colonias Enrique Cárdenas González y Solidaridad Voluntad y Trabajo con un monto de inversión  superior a los 6 millones de pesos.

Al inaugurar las obras de  pavimentación de siete cuadras de las calles Afganistán y Albania, de la colonia Solidaridad Voluntad y Trabajo, obra que representa una inversión de  casi 4 millones de pesos, así como con recursos del programa Contingencias Económicas 2014 y del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social, una cuadra de la calle “F”, en la colonia Enrique Cárdenas González, beneficiando con ello en ambas obras 452 habitantes.

El  edil porteño, explicó que  en el programa de obra pública se ha logrado un avance sustancial en la expansión y modernización de infraestructura vial,  al ser parte fundamental de la dinámica cotidiana de transformación.

Es por eso, dijo, que los tres niveles de gobierno trabajan como equipo y esto se refleja en condiciones de bienestar y prosperidad para miles de familias, “Eso es lo que el presidente Enrique Peña  Nieto quiere a través del México Próspero, eso es lo que el Gobernador del Estado Egidio Torre Cantú impulsa en el marco de Todos por Tamaulipas, a esa tarea se suma el Gobierno Municipal, a la búsqueda constante de progreso, desarrollo integral, bienestar y prosperidad” puntualizó.

“El programa de pavimentación de calles ha cobrado un ritmo intenso y así lo vamos a mantener para cumplir nuestras metas, para hacer de nuestra ciudad un mejor lugar para vivir, para que en cada colonia las familias cuenten con vialidades seguras, funcionales y cómodas” refirió por ultimo Torres Salinas.

En representación de los vecinos beneficiados de la calle “F” habló, Irma Lucero Pérez, Presidenta del Comité de Obra Social, quien agradeció al alcalde Gustavo Torres Salinas por haber cumplido con este compromiso “Hoy nos hizo este sueño realidad, digo sueño por que fallecieron muchos vecinos con la ilusión de tener la calle pavimentada, muchas gracias”.

En la colonia Solidaridad, Voluntad y Trabajo, agradeció al Gobierno municipal, Silvia Alvares García, tesorera del Comité de Obra Social, afirmando que “Gracias al trabajo de usted señor alcalde Gustavo Torres Salinas, hoy tenemos estas calles pavimentadas, acción que nos ofrece mayor seguridad para todas nuestras familias” refirió.

Participaron en este evento: el Diputado local Eduardo Hernández Chavarría; en representación de Francisco Bolado Laurents, Gerente General de COMAPA,  asistió Federico Bastiani; la Regidora presidenta de la comisión zona norte de la ciudad, Rufina García Ramírez; el Delegado de la Zona Norte, Alejandro Rubio de la Portilla; así como el Director de Obras Públicas, José Fernández Espínola, y otras autoridades.

El alcalde Gustavo Torres Salinas entregó obras de pavimentación en las colonias Enrique Cárdenas González y Solidaridad Voluntad y Trabajo
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577