Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Cd. Victoria / Sociedad Civil

Iglesia en Victoria no permitirá candidatos en sus congregaciones

La postura de los pastores cristianos es clara; la ley dice que los ministros de culto no deben participar en cuestiones partidistas, únicamente en lo personal como ciudadanos y fuera de los templos

Por: Liliana Torres/Ciudad Victoria 31/03/2015 | Actualizada a las 08:00h
La Nota se ha leído 1683 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La iglesia Cristiana Evangélica no permitirá que los candidatos se integren a las congregaciones para buscar el voto entre los adeptos, aseguró el pastor, Héctor Pérez Rocha.


Dijo que la postura de los pastores cristianos es muy clara; la ley dice que los ministros de culto no deben participar en cuestiones partidistas, únicamente en lo personal como ciudadanos y fuera de los templos.

“Andar participando en partidos políticos está sancionado por la ley, es muy claro: los pastores que se dediquen a predicar el evangelio, a ganar almas, impartir valores en la sociedad, que es lo que más hace falta y los políticos que se dediquen a los procesos locales”, señaló.

Aseguró que no permitirá que el Partido Encuentro Social (PES), busque simpatizantes en la congregación de la Iglesia Amistad Cristiana de Ciudad Victoria, luego que algunos cristianos son representantes del partido. 

“Al menos nuestra congregación no lo permitirá, es claro, los pastores a predicar el evangelio, a inculcar valores y los políticos a hacer política”, expuso.

Consideró que si algunos cristianos se suman al trabajo partidista será por decisión propia, ya que en la actualidad la gente no se deja engañar por ninguna fuerza política, “a estas alturas ya nadie se deja usar, la gente está muy despierta”.

Finalmente, exhortó a que salgan a votar pero por su candidato preferido del partido que elijan, esto después de escuchar las propuestas, de quienes buscan un cargo de elección popular el próximo 7 de junio, “que escuchen las propuestas y planteamiento que traen los candidatos a diputados federales”, concluyó.

scjf

La iglesia Cristiana Evangélica no permitirá que los candidatos se integren a las congregaciones para buscar el voto entre los adeptos, aseguró el pastor, Héctor Pérez Rocha
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577