Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Cd. Victoria / Dependencias Federales

Tienen carreteras de Tamaulipas vigilancia las 24 horas

Para evitar que los vacacionistas sean víctimas de hechos delictivos en su trayecto a los centros turísticos, informó el delegado de Segob en Tamaulipas, Rabindranath Juárez Mayorquín

Por: Carlos Pineda/Ciudad Victoria 31/03/2015 | Actualizada a las 08:00h
La Nota se ha leído 1264 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El delegado de la Secretaría de Gobernación (Segob) de Tamaulipas, Rabindranath Juárez Mayorquín, recomendó a los automovilistas elegir un horario prudente para transitar por las carreteras del Estado, durante este periodo vacacional de Semana Santa.


Mencionó que se tiene dispuesto un operativo de vigilancia las 24 horas del día en las principales rutas de la frontera y sur de la entidad, para evitar que los vacacionistas nacionales y extranjeros sean víctimas de hechos delictivos en su trayecto a los centros turísticos.

“Se puede transitar con mayor seguridad por todas las carreteras de Tamaulipas pero yo sugeriría prudencia, no podría marcar una hora, particularmente yo he podido hacerlo en distintos horarios y he podido constatar que existen los puntos de revisión carreteros y patrullaje”, manifestó.

“Lo más prudente es considerar tomar las medidas de precauciones desde los aspectos técnicos mecánicos, hasta las rutas y horarios que considere el usuario convenientes para llegar con bien a su destino”, añadió.

Destacó que en el operativo de vigilancia en las carreteras participan elementos de la Policía Federal Preventiva, Ejercito Mexicano, de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Policía Estatal Preventiva (PEA), entre otras que estarán en puntos estratégicos las 24 horas del día. 

oal

El delegado de la Segob de Tamaulipas, Rabindranath Juárez Mayorquín, recomendó a los automovilistas elegir un horario prudente para transitar por las carreteras del Estado
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577