Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Sección: Editoriales / Aquí Río Bravo

El PES sube como la espuma

Por: Daniel Romero 30/03/2015 | Actualizada a las 19:52h
La Nota se ha leído 1469 Veces

Los últimos quince días de Marzo serán recordados gratamente por los Riobravenses y en especial por el alcalde ROGELIO VILLASEÑOR SÁNCHEZ, ya que en ese lapso el Gobernador EGIDIO TORRE CANTÚ, ha distinguido a Río Bravo con dos visitas.

Torre entrega este martes por la tarde, a eso de las dos; alma, vida y corazón a la sociedad civil, con las que comparte una comida en conocido centro social.

Antes tendrá una parada a eso del mediodía, en la tierra que gobierna JOSÉ ELÍAS LEAL, en donde entrega obras por un valor aproximado de 160 Millones de Pesos.

Ya en Río Bravo, Rogelio y actores civiles seguramente expondrán al Mandatario Tamaulipeco en donde le duele al municipio y que es lo que hay que hacer para mitigar ese dolor.

El alcalde recibe de manos del Gobernador un poderoso camión Vactor Jet, que tuvo un precio de alrededor 4.5 Millones de Pesos, que será puesto a disposición de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado que titula PEDRO IGNACIO VÁZQUEZ LOZADA.

Quizás por ese cariño que ha demostrado Torre hacía el municipio, es por eso que el presidente municipal nomás no para.

Estuvo el sábado en la mega jornada médico-asistencial, y al día siguiente asistió acompañado de su esposa ZULEMA CANALES y sus hijos ROGELIO y ZULEMA, al festejo adelantado del “Día del Niño” en la plaza “Juárez”.

Cinco brincolines, un toro salvaje, muchos regalos y un show mágico-musical, alegraron la tardeada a cientos y cientos de familias que asistieron al festejo.

EN TEMAS políticos, se cancela la visita de este martes a Suelo Riobravense de BALTAZAR HINOJOSA OCHOA, pero no las reuniones privadas que tendrá al candidato  diputado federal por el distrito tres, EDGARDO MELHEM SALINAS, con el patrocinio del Partido Revolucionario Institucional.

VAYA tanque de oxígeno que recibe al abanderado a la gubernatura de Nuevo León por el Partido Acción Nacional, FELIPE DE JESÚS CANTÚ, ya que se le suma a su campaña el que fuera líder del PRI municipal en Monterrey, ALDO FASCI.

Aldo también iba a competir por la alcaldía de Monterrey con el patrocinio de Movimiento Ciudadano, pero terminó mandándolos a la patada, por no decir otra cosa.

INFINIDAD de priistas Tamaulipeco andan más que sacados de onda por esa reunión que tuvo el alcalde de Suelo Victorense, ALEJANDRO ETIENNE, con figuras del Partido de la Revolución Democrática, JUAN MANUEL RODRÍGUEZ NIETO y ALFREDO CASTRO OLGUIN.

Efectivamente en sus ratos libres Usted puede reunirse con quien le dé su regalada gana, pero en estos momentos en que el tricolor necesita de que todas sus piezas andan en la misma sintonía, pues como que nomás no checa la acción de Alejandro.

EN EL SENTIDO de las preferencias, no causó sorpresa alguna la encuesta dada a conocer por el grupo “Reforma”, que sitúa al Partido Revolucionario Institucional en las preferencias del electorado de cara a los comicios del 7 de Junio, eso ya se sabía.

Lo que si causó una monumental sorpresa fue que el nuevo instituto político, Partido Encuentro Social, que en Diciembre del año pasado estaba en cero, ahora tiene un cuatro por ciento en las preferencias.

Se encuentra por encima de Movimiento Ciudadano y el Partido del Trabajo, aunque Usted no lo crea.

La noticia puso de excelente humor al buen cuate ALEJANDRO GARCÍA, que en Suelo Riobravense le ha dado al PES una estabilidad política increíble, mejor que el PRD y PAN.

VEINTE MIL asistentes reporta el parte oficial durante la presentación de CELSO PIÑA, el domingo por la noche en la Unidad Deportiva, dentro del cerrojazo de oro de las fiestas de aniversario de la fundación de Reynosa.

Ya se imaginan el ambientazo del que fue testigo el presidente municipal JOSÉ ELÍAS LAL, que horas antes volvió a subir a caballo durante las fiestas charras.

Ahora alcaldesas y alcaldes de Tamaulipas, bien concentrados en promover sus lugares turísticos.

Pepe al igual que Rogelio dándole lustre a la “Playita”, mientras que Leticia promueve a todo lo que da la playa “Costa Azul”.

Esperan miles y miles de visitantes durante el periodo vacacional de “Semana Santa”.

AMIGOS lectores no dicen a través de Internet, que efectivamente fue acertada la decisión de incorporar a NOELIA CANTÚ, a tareas del Conalep de Suelo Riobravense.

Como también van los aguerridos JESÚS LEONEL LÓPEZ y CARLOS ULIVARRI.

TERMINAMOS PERO VOLVEREMOS…D…M

Correo electrónico:barre283@hotmail y barre283@yahoo.com.mx

DANIEL ENRIQUE ROMERO ALEMAN
Inició su actividad periodística a la edad de trece años, en el municipio de Rio Bravo Tamaulipas.

Con una trayectoria de más de veinte años. Actualmente participa en el programa de radio “Visión de Noticias”, que se transmite en CORPORADIOGAPE de Reynosa.

Su columna “AQUÍ RÍO BRAVO” se publica en portales en Internet de diversos municipios de la entidad.
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577