Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024



Sección: Policía / Zona Sur

Dos menores a punto de morir quemados en Ciudad Madero

A punto de morir calcinados estuvieron dos menores de edad en el interior de su casa en Ciudad Madero, por lo que cuerpos de rescate acudieron al lugar para apagar el fuego

Por: Joel Castillo/Madero 30/03/2015 | Actualizada a las 19:32h
La Nota se ha leído 1320 Veces

Ciudad Madero, Tamaulipas.- A punto de morir calcinados estuvieron dos menores de edad en el interior de su casa en Ciudad Madero, por lo que cuerpos de rescate acudieron al lugar para apagar el fuego.

Autoridades policiacas informaron que el incendio se originó debido a un corto circuito dentro del domicilio.


Fue al filo de las 14:00 de este día, cuando la central de emergencias reportó el incendio de un domicilio particular ubicado en la calle prolongación Jalisco y Revolución de la colonia Esfuerzo Nacional, límites de los municipios de Tampico y Madero.


Inmediatamente cuerpos de rescate arribaron al lugar y también Protección Civil quienes acordonaron el área con apoyo de personal de la policía Federal división gendarmería.


Tras intensas maniobras, traga humos lograron rescatar de la voraces llamas, a dos menores de edad de 5 y 7 años, los cuales se encontraban atrapados en el interior del inmueble, observado como el fuego consumía a cenizas todo lo que encontraba a su paso.


Los menores una vez que fueron rescatados, fueron atendido por personal de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios, posteriormente los trasladaron a un hospital de la localidad para su recuperación médica.


Después de varios minutos lograron controlar las llamas y extinguirlas completamente, argumentando la propietaria del inmueble María Concepción Jiménez, que las probables causas pudo ser un corto circuito, opinión que coincidió con personal de Bomberos.

vmp

A punto de morir calcinados estuvieron dos menores de edad en el interior de su casa en Ciudad Madero
Fotografía Joel Castillo
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577