Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Sección: Oficial / González

Entregan actas de matrimonios colectivos a 43 parejas en González

La iniciativa del Gobierno del Estado al implementar la campaña de matrimonios colectivos, vuelve a tener éxito en el municipio de González, entregando 43 actas a igual número de parejas que unieron sus vidas mediante la vía legal

Por: Mesa de Redacción 30/03/2015 | Actualizada a las 19:21h
La Nota se ha leído 1297 Veces

González, Tamaulipas.- El esfuerzo realizado por el Gobernador del Estado Ing. Egidio Torre Cantú y su esposa la Presidenta del Patronato del Sistema DIF Tamaulipas María del Pilar González de Torre para promover la formalización de las parejas que desean casarse por la vía civil, cosechó éxitos nuevamente en el municipio de González al dar legalidad a 43 parejas, esto, mediante un evento organizado por el Sistema DIF y el Gobierno Municipal para entregar físicamente las actas que acrediten la unión matrimonial de quienes participaron en este programa.

Dicho evento se llevó a cabo en la explanada de la Presidencia Municipal y estuvo a cargo de la Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en González Sra. Sonia Hernández Reyna, quien acudió en compañía de su esposo el Presidente Municipal Raúl García Vallejo, síndicos y regidores, además de la responsable de la oficialía del Registro Civil Ana Luisa Barragán Pérez.

En la ceremonia, se llevó a cabo la entrega de 43 actas de matrimonio a parejas que de manera emotiva, unieron sus vidas legalmente, mismas que recibieron la felicitación expresa de la Presidenta del DIF Municipal Sonia Hernández de García.

Al hacer uso de la palabra, la primera dama de González afirmó sentirse muy contenta de poder compartir ese significativo momento, reconoció el esfuerzo en la promoción de este tipo de programas por parte del Sistema DIF Estatal, y subrayó la sabiduría de las parejas al tomar la decisión de formalizar su matrimonio dando legalidad a su vida pareja.

“El estar aquí, es formar parte y compartir este momento muy especial y significativo. Nos hace sentir satisfechos porque González concluye de manera muy exitosa esta campaña que se impulsó en todo nuestro estado. Gracias al sistema DIF TAMAULIPAS que preside la Sra. María del Pilar González de Torre, porque de esta manera, se genera una excelente oportunidad para fortalecer y dar certeza jurídica a las familias de nuestra entidad.” Señaló Sonia Hernández al hacer uso de la palabra.

En el evento también estuvieron presentes la Directora del DIF González la C.P. Claudia Cervantes Calderón, así como la encargada del departamento jurídico del Sistema DIF la Lic. Carolina González Salinas.

Entregan 43 actas de matrimonio a parejas que de manera emotiva, unieron sus vidas legalmente
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577