Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Sección: Cd. Victoria / Asuntos Electorales

Solo dos partidos solicitaron registro en distrito 05 de Victoria

Algunos candidatos de partidos acudieron ante el consejo distrital, solo a notificar que el registro fue realizado en la Ciudad de México

Por: Nora Hernández/Ciudad Victoria 30/03/2015 | Actualizada a las 18:36h
La Nota se ha leído 1502 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-  Solo dos partidos políticos acudieron ante la junta distrital 05 a solicitar el registro de su fórmula de candidatos a diputados federales, el resto de lo hizo de manera supletoria, dijo el presidente, Juan de Dios Álvarez Ortiz.

Ante las instalaciones del Instituto Nacional Electoral (INE) distrital, acudieron los representantes de los partidos Nueva Alianza (Panal) para registrar a Itzcalli Victoria Andrade Silva y el Partido Humanista, para entregar la solicitud de Neyda Monreal Martínez.

Las representaciones de ocho partidos como el Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD), del Trabajo (PT), Verde Ecologista (PVEM), Movimiento Ciudadano (MC), Morena y Encuentro Social (PES), hicieron la solicitud de registro de manera supletoria ante el Consejo General.

Algunos candidatos de partidos acudieron ante el consejo distrital, solo a notificar que el registro fue realizado en la Ciudad de México, en ese sentido, a la autoridad electoral distrital, solo le compete emitir los dictámenes a favor o en contra de dos solicitudes, la del Panal y del Partido Humanista.

La sesión para analizar si proceden dichos registros, se realizará el próximo sábado cuatro de abril, en sesión extraordinaria programada para las 10:30 horas, luego de que sean validadas, los candidatos podrán iniciar campañas el domingo cinco de abril para terminar las actividades tres días antes de la elección, programada para el siete de junio.

nahh/scjf

Solo dos partidos políticos acudieron ante la junta distrital 05 a solicitar el registro, el resto de lo hizo de manera supletoria, dijo el presidente, Juan de Dios Álvarez Ortiz
Fotografía Foto Internet
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577