Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Altamira

En marcha Operativo de Seguridad y Auxilio de Semana Santa en Altamira

Con la participación coordinada de los diferentes cuerpos de seguridad y auxilio de los tres niveles de gobierno, el Alcalde Armando López Flores puso en marcha el operativo de Semana Santa Altamira 2015

Por: Mesa de Redacción 30/03/2015 | Actualizada a las 17:55h
La Nota se ha leído 1277 Veces

Altamira, Tamaulipas.- Con la participación coordinada de los diferentes cuerpos de seguridad y auxilio de los tres niveles de gobierno, el Alcalde Armando López Flores puso en marcha el operativo de Semana Santa Altamira 2015 que tiene el propósito de garantizar la seguridad de las familias, brindarles una atención de calidad y ofrecerles una estancia placentera durante su visita a la zona.

Mediante una rueda de prensa ofrecida en el parque acuático de la unidad deportiva, a la que asistieron representantes de las diversas corporaciones, así como directivos de las dependencias gubernamentales, de salud y de protección civil, el jefe de la comuna aseguró que existe la confianza de atender al turismo con toda la calidad y hospitalidad del pueblo altamirense.

Subrayó que la localidad cuenta con una serie de atractivos turísticos que han sido preparados por la administración municipal, a fin de que estos se encuentren listos para recibir al turismo local y foráneo.

“Hemos llevado a cabo labores de limpieza y rehabilitación de los accesos y las palapas en playa tesoro; donde la Administradora Portuaria Integral ha desarrollado una importante obra de alumbrado público que garantiza la seguridad y visibilidad nocturna a lo largo de todo el acceso al máximo paseo”, mencionó.

Por su parte la Presidenta del sistema DIF Altamira, Esmeralda Cabrera de López señaló que el organismo ofrecerá a toda la población, las instalaciones de la clínica, durante las 24 horas, con el propósito de atender cualquier emergencia; además de instalar en playa tesoro y en el parque acuático un módulo de atención médica al servicio de los paseantes.

López Flores agregó que a través de la Dirección de vialidad se ofrecerá orientación a todos los automovilistas que visiten o transiten por el territorio municipal, además de aperturar una ventanilla de la Contraloría municipal para atender cada una de las quejas que se llegasen a presentar.

La Secretaría de Marina, Ejército mexicano, policía estatal acreditable, policía federal, gendarmería, protección civil estatal y municipal, jurisdicción sanitaria número 12, Comisión estatal para la protección contra riesgos sanitarios, DIF municipal y la estructura del gobierno municipal serán las instancias que participarán en este esfuerzo interinstitucional al servicio de toda la población.

“Es un equipo bastante importante y hay una estrecha coordinación con las diferentes cuerpos de seguridad por lo que hay la confianza de alcanzar un saldo blanco en este temporada vacacional”, puntualizó el jefe edilicio.

El Alcalde Armando López Flores puso en marcha el operativo de Semana Santa Altamira 2015 que tiene el propósito de garantizar la seguridad de las familias de Altamira y de los visitantes
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577