Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Vigila Coepris albercas y balnearios en Reynosa

A través de personal de verificación, realizó un recorrido por los balnearios y albercas de los hoteles, para revisar que estén en condiciones higiénicas, al recibir a los usuarios que tendrán

Por: Rosalía Quintá/Reynosa 30/03/2015 | Actualizada a las 17:43h
La Nota se ha leído 1339 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- Todos los balnearios y albercas de la localidad están en optimas condiciones para recibir a los paseantes durante los días de asueto de la Semana Santa, aseguró el titular de la Comisión Estatal de Protección contra Riesgos Sanitarios (Coepries) en Reynosa, Armando Covarrubias.


Dijo que, a través de personal de verificación, realizó un recorrido por los balnearios y albercas de los hoteles, para revisar que estén en condiciones higiénicas, para recibir a los cientos de usuarios que tendránsobre todo los próximos días.

“Ya fuimos a todos los balnearios y las albercas de los hoteles que también reciben vacacionistas, ellos saben que tienen que tener las instalaciones en optimas condiciones, también tienen sus protocolos para medir la cloración de las aguas de las albercas, podemos decir que están bien en buenas condiciones”, señaló.

Dijo que la Coepries mantendrá operativos de verificación, en la venta de alimentos en todos los lugares turísticos y de recreación, para que se oferten productos en buen estado y preparados higiénicamente, con el propósito de que los turistas no padezcan la llamada “diarrea del viajero”.

“Estaremos inspeccionando toda la venta de alimentos para que estos estén salubres, toda aquella persona o negocio que quiera vender alimentos en los lugares de recreación, deberá tener permiso de nosotros, para que se ofrezcan productos limpios, higiénicos y salubres y que no se presente la diarrea del viajero”, comentó.

Covarrubias, dijo que sobre todo estarán muy pendientes de la venta de pescados y mariscos, en donde se mantendrá una especial atención.

Puntualizó, que se estarán verificando que las instalaciones sanitarias de las estaciones de gasolina estén limpias y en buenas condiciones, para que puedan ser utilizados por los turistas que van en tránsito hacia el interior del país.

scjf

El titular de la Coepries en Reynosa, Armando Covarrubias, dijo que los balnearios de Reynosa están en buenas condiciones
Fotografía HT Agencia
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577