Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Buscará Consejo Ciudadano de Seguridad en Reynosa ser consejero electoral

Debido a que quieren estar al pendiente de que el proceso electoral que se vive en la entidad se desarrolle con transparencia, principalmente el día 7 de junio

Por: Norma Sánchez/Reynosa 30/03/2015 | Actualizada a las 17:41h
La Nota se ha leído 1263 Veces

Reynosa, Tamaulipas.-El Consejo Ciudadano de Seguridad Pública en Reynosa tiene la intención de llevar a cabo su registro ante el Instituto Nacional Electoral (INE), para participar como observadores electorales durante el proceso electoral, informó su presidente, José de Jesús Sánchez Rodríguez.

Manifestó que la idea de participar como observadores surgió entre los miembros del consejo, cuya intención de su inscripción es para estar al pendiente de las elecciones que se desarrollarán en el Estado, principalmente el día siete de junio.

"Lo que queremos es que exista certeza y trasparencia, la certeza Jurídica de que se hará un proceso electoral en igualdad de circunstancias con los candidatos, ya fuimos al INE y solicitamos la información necesaria para poder ser observadores electorales", expuso.

Destacó que apenas regresen de vacaciones estarán acudiendo al INE todos los consejeros interesados para que les den los nombramientos, acreditaciones y se pueda trabajar a través del Consejo.

Aunque señaló no ser la totalidad de los integrantes, pero también se está haciendo llegar el mensaje para que los allegados pudieran participar, si así lo decidieran hacer y sea mayor el número de quienes se registren.

oal

El Consejo Ciudadano de Seguridad Pública en Reynosa tiene la intención de llevar a cabo su registro ante el INE, informó su presidente, José de Jesús Sánchez Rodríguez
Fotografía Norma Sánchez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577