Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Buscarán crear desayunadores en hospitales de Tamaulipas

El presidente del Grupo Amigos de Reynosa, Julio Martínez Zarate, mencionó que se empezaría con el Municipio de El Mante porque “allá hay gente buena, conocida y sabemos que no los dejarían solos”

Por: Norma Sánchez/Reynosa 30/03/2015 | Actualizada a las 17:22h
La Nota se ha leído 1260 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- Al llevarse la colocación de la primera piedra para el nuevo comedor en las instalaciones de la Jurisdicción Sanitaria número cuatro, el presidente del Grupo Amigos de Reynosa, Julio Martínez Zarate, anunció que la intención es construir otros en diferentes municipios de Tamaulipas.


Mencionó que se empezaría con el Municipio de El Mante porque “allá hay gente buena, conocida y sabemos que no los dejarían solos”, expuso.

Recordó que hasta el momento son cuatro los desayunadores que se han instalado en hospitales de esta ciudad y que tanto en construcción, como en la atención diaria, son atendidos por parte de voluntarios y gente altruista.

"Siempre he dicho y lo seguiré diciendo, Reynosa es la ciudad más altruista de Tamaulipas y ahorita de nueva cuenta vemos con este desayunador la oportunidad de demostrarlo. Al ver lo que se ha realizado en esta ciudad hay la invitación de hacerlo en otros municipios y si encontramos gente como inmobiliaria Arjona García y Cristalera San Juan no duden que lo vamos a hacer", añadió.

Sobre la gente que atenderá el nuevo desayunador recalcó que ya se han acercado gente del Valle de Texas y algunas mujeres altruistas de la ciudad, así como representantes de las iglesias de diferente denominación para poder ofrecer los alimentos recién elaborados y de buena calidad a las personas que así lo soliciten.

oal

El presidente del Grupo Amigos de Reynosa, Julio Martínez Zarate, anunció que la intención es construir desayunadores en diferentes municipios de Tamaulipas
Fotografía Norma Sánchez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577