Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Abasolo

Concluye en Abasolo Campaña de Matrimonios Colectivos

La presidenta del Sistema DIF Abasolo, Maestra Yesenia Hernández Rangel, acompañada del presidente Municipal, Eduardo Martínez Torres, realizó la entrega de 10 actas de matrimonios, garantizando el derecho a una seguridad jurídica a los beneficiados con este documento

Por: Mesa de Redacción 30/03/2015 | Actualizada a las 17:15h
La Nota se ha leído 1326 Veces

Abasolo, Tamaulipas.- Al concluir la Quinta Campaña Estatal de Matrimonios Colectivos, la presidenta del Sistema DIF Abasolo, Maestra Yesenia Hernández Rangel, acompañada del presidente Municipal, Eduardo Martínez Torres, realizó la entrega de 10 actas de matrimonios, garantizando el derecho a una seguridad jurídica a los beneficiados con este documento.

La ceremonia de entrega de estos documentos se realizó en el Centro Cívico de Abasolo, en punto de las 10 de la mañana, donde estuvo presente la Directora del Registro Civil, Maestra Rebeca Salceda Vázquez, así como el Enlace Territorial en Abasolo, Lic. Federico Manautou Villarreal, quienes al final del evento acompañaron al presidente Municipal, Eduardo Martínez Torres y a la Presidenta del Sistema DIF Abasolo, Yesenia Hernández Rangel y a los recién casados a partir el pastel.

En su intervención, la Maestra Yesenia Hernández Rangel destacó que la campaña de Matrimonios Colectivos coadyuva a las personas necesitadas, sin importar edad o condición, a que cuenten con la documentación oficial que les dará seguridad jurídica y afiance en el núcleo familiar.

“Porque para el DIF Abasolo, es en la familia donde se da la pauta al tipo de sociedad que se vivirá mañana; por eso, todas nuestras acciones están orientadas a su preservación y fortalecimiento”, añadió.

Felicitó a quienes concretaron la legalización de su unión, y los invitó a compartir, y juntos tomar decisiones, enfrentar unidos las situaciones difíciles que se les presenten, a disfrutar las satisfacciones y los logros alcanzados como pareja y como familia.

Les recomendó sembrar las semillas de los valores y principios para cosechar generaciones de familias sólidas y unidas, que Abasolo necesita para continuar su crecimiento.

Así mismo una de las parejas que legalizaron su unión, agradeció a nombre de las demás parejas, al gobernador de Tamaulipas y a su señora esposa María del Pilar González de Torre, así como al presidente Municipal y a su esposa la presidenta del DIF Abasolo por ayudar a las familias de Abasolo para que estos trámites sean completamente gratis, apoyando así a la economía familiar y nuestro compromiso será mantener unidas a nuestras familias, finalizó en su agradecimiento.

Al término de la ceremonia de entrega de actas de matrimonio, Yesenia Hernández Rangel y Eduardo Martínez hicieron entrega de un obsequio, así como de un pastel a cada una de las parejas que participaron en la unión civil.

Al festejo asistieron como invitados, la directora del DIF Estatal, Sandra Elizabeth Martínez Vázquez, el Síndico Municipal, Rodolfo Ramírez Vázquez, miembros del Cabildo y funcionarios estatales, así como familiares de las parejas.  

Concluye en Abasolo Campaña de Matrimonios Colectivos, con la entrega de 10 actas de matrimonios
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577