Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Sección: Cd. Victoria / General

Restringen circulación al autotransporte de carga en Tamaulipas

Durante Semana Santa quedará restringida la circulación por la red carretera de Tamaulipas, medida emitida por la delegación estatal de la SCT

Por: Carlos Pineda/Ciudad Victoria 30/03/2015 | Actualizada a las 16:58h
La Nota se ha leído 1248 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Durante Semana Santa quedará restringida la circulación por la red carretera de Tamaulipas de unidades de autotransporte de carga, informó el jefe de Servicios de la Corporación Ángeles Verdes en Tamaulipas, Juan José Pérez López.

Comentó que la medida fue emitida por la delegación estatal de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), para garantizar la libre y segura circulación de los turistas y paseantes, que se espera se incremente durante el próximo jueves, viernes y sábado.

“Los días santos se mueve más turismo por las carreteras del Estado, por lo que la SCT dispuso suspender la circulación de unidades de autotransporte de carga, solo podrán circular los vehículos con artículos perecederos y en horario de día”, señaló.

Dijo que la notificación fue enviada con tiempo a las empresas transportistas y la verificación del cumplimiento de las disposiciones indicadas, aplicables en el período vacacional de Semana Santa 2015 estará a cargo de la Policía Federal y la SCT.

En cuanto al operativo de auxilio turístico, informó que ya fueron desplegadas las 19 patrullas con cuatro elementos cada una, para brindar durante las 24 horas servicio mecánico, primeros auxilios e información a los paseantes que lo requieran.

Por último, recomendó a las personas que tengan planeado viajar durante esta Semana Santa no manejar cansados, revisar el vehículo antes de salir a carretera, respetar límites de velocidad y transitar en horas diurnas.

scjf

Juan José Pérez López, jefe de Servicios de la Corporación Ángeles Verdes en Tamaulipas, informó que la circulación de transporte de carga pesada será suspendida en vacaciones
Fotografía Liliana Torres
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577