Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Deportes / Fútbol

Nuevo Monarca en la Interejidal de Padilla

Una final no apta para cardiacos, el equipo del Deportivo Ocampo se proclamó Campeón de la Liga Interejidal al vencer en la tanda de penales al Pelón APB

Por: Andrés Ramírez/Ciudad Victoria 30/03/2015 | Actualizada a las 16:38h
La Nota se ha leído 1262 Veces

Barretal, Padilla.- Vibrantes emociones se vivieron en la gran final del Torneo de Futbol Interejidal entre Deportivo Ocampo y Pelón APB, ya que tuvo que definirse desde el manchón penal el titulo donde Ocampo vence 5-4.

Con un escenario repleto de seguidores, se desarrolló una de las mejores finales del futbol local, ya que tuvo que ser la última instancia para proclamar al campeón de este torneo.

En el juego de “Ida”, el marcador finalizó 1-1 en el campo de Padilla; por lo que la cancha del Barretal fue el testigo de este duelo que termino 2-2 en el tiempo regular y 3-3 en el tiempo extra, para que en penales Ocampo venciera a su rival.

Acciones de juego

En lo que fueron las acciones de este emocionante partido el equipo local se pondría arriba en el marcador con un gol de vestidor de Óscar “Kali” Torres quien le gana la posición a su marcador y de cabeza mandaba el balón al fondo de la red.

El equipo de Barretal pese a la ventaja era el que más proponía y estuvo cerca de marcar el 2-0 a su favor, luego que Saúl “Marroñas” Rodríguez conecta el balón por la manda y su disparo se estampara en el poste.

El empate cayó minutos más tarde cuando José “Mocho” Morales hace el 1-1 de cabeza, y sería el mismo “Mocho” quien antes de irse al descanso aprovecha un pase filtrado de Eduardo “Guillo” Rivera para el 2-1.

El complemento no se quedó atrás y es que el equipo de Barretal viene de menos a más y Saúl “Marroñas” Rodríguez les da el gol de la igualada con un potente disparo de fuera del área que deja sin oportunidad a Lázaro Rocha, para el 2-2.

El 3-2 lo hace Everardo Garza a favor del Barretal con la colaboración del arquero de Ocampo.

Ya en el agregado el Deportivo Ocampo consigue empatar el marcador cuando el silbante Jorge Barrientos decreta un penal dentro del área, donde Eduardo “Guillo” Rivera  marca desde los once pasos el 3-3 obligando los tiempos extras.

El calor y el viento fueron claves para que en los tiempos extras se pusieran más emocionantes, ya que David “Lucas” Chávez pondría el 4-3 a favor del Deportivo Ocampo aprovechando un error de marca y con la pierna derecha manda el balón al fondo de la red.

En el segundo tiempo extra, el dominio de Ocampo fue impresionante, pero cuando todo pintaba que serían campeones, Osiel “Mongol” Núñez hace el 4-4 para los de Barretal.

Ya en la tanda de penales el héroe fue el arquero del deportivo Ocampo Lázaro Rocha, quien detiene un penal, para que de esta forma se lleven el título a la bolsa.

En el juego de “Ida”, el marcador finalizó 1-1 en el campo de Padilla; por lo que la cancha del Barretal fue el testigo de este duelo que termino 2-2
Fotografía Andrés Ramírez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577