Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Sección: Tamaulipas / Matamoros

Prevén aumento de pignorantes en Matamoros por vacaciones

Luego de que las familias aprovechan los días de asueto para vacacionar y empeñan sus prendas, consideró el gerente de Nacional Monte de Piedad en Matamoros, José Francisco Garza Rangel

Por: Isabel Rendón/Matamoros 30/03/2015 | Actualizada a las 14:21h
La Nota se ha leído 1282 Veces

Matamoros, Tamaulipas.- A partir de este martes comenzará la afluencia a las casas de empeño en Matamoros, luego de que las familias aprovechan los días de asueto para vacacionar y por consiguiente empeñas algunos artículos, consideró el gerente de Nacional Monte de Piedad en Matamoros, José Francisco Garza Rangel.

Reveló que al hacerse consenso entre la familia se llega a la conclusión que hay que empeñar algunas prendas para poder vacacionar y que al regresar buscarán la manera de enfrentar los momentos difíciles como es el pago de los servicios que se tienen establecidos.

Mencionó que están debidamente preparados con el personal necesario para recibir a los pignorantes, que como cada año deciden dejar de lado la rutina para salir a divertirse y aprovechan los días de asueto que se les da con motivo de la Semana Santa.

Dijo que según los comentarios hechos por las personas que acuden a empeñar sus prendas, que ellos salgan o no salgan de vacaciones su situación no cambia y hasta cierto punto lo que pretenden es salir de la rutina. 

A pesar de que ellos esperan una mayor presencia en Monte de Piedad, aclaró que la mayor afluencia de pignorantes va a ser al término del periodo vacacional, es decir, que la mayoría de las personas regresan a la realidad después de unos días de esparcimiento.

Explicó que serán los días seis, siete y ocho los de mayor afluencia de personas que van a empeñar sus prendas pudiendo ser incluso hasta en un 60 por ciento, de acuerdo a la experiencia que han tenido de años pasados.

oal

El gerente de Nacional Monte de Piedad en Matamoros, José Francisco Garza Rangel, dijo que en estas fechas aumenta el número de pignorantes
Fotografía Isabel Rendón
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577