Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Invitan a no bajar la guardia en carreteras de Tamaulipas

Con el inicio del periodo vacacional, los legisladores tamaulipecos invitaron a las autoridades a no bajar la guardia en la vigilancia de las carreteras del Estado y dar seguridad a los turistas

Por: Norma Sánchez/Reynosa 30/03/2015 | Actualizada a las 11:36h
La Nota se ha leído 1165 Veces

Reynosa Tamaulipas.- Con el inicio del periodo vacacional los legisladores tamaulipecos reconocen el trabajo respecto a seguridad en las carreteras del Estado, que desarrollan coordinadamente los tres órdenes de Gobierno, expresó la presidenta de la Comisión de Justicia en el Congreso del Estado, Aída Zulema Flores Peña.

Mencionó que es un tema que las autoridades del Estado tienen muy marcado en su agenda de trabajo, pero no se puede bajar la guardia en el mismo y por lo cual desde hace años han unido esfuerzos con la federación y los municipios, para seguir entregando buenos resultados.

"Los trabajos en las carreteras de Tamaulipas están dentro del marco de actividades propias de Semana Santa, están dentro del marco de coordinación de los tres niveles de Gobierno y los resultados los hemos estado viendo y queremos que así continúen", subrayó.

Por otro lado, solicitó a la ciudadanía que sigan cada una de las recomendaciones que se emiten por parte de Protección Civil (PC) para evitar algún accidente ya sea en carretera, en los balnearios o en la casa, ahora que los niños y jóvenes gozan de unos días de descanso.

ncme/oal

Invitan a no bajar la guardia en carreteras de Tamaulipas, expresó la presidenta de la Comisión de Justicia en el Congreso del Estado, Aída Zulema Flores Peña.
Fotografía Norma Sánchez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577