Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Sección: Tamaulipas / Matamoros

Aplicarán alcoholímetro a la salida de la Playa Costa Azul

Autoridades de Tránsito en Matatoros recomendaron a los que gustan del consumo de bebidas alcohólicas que lleven un conductor designado

Por: Jorge Uresti/Matamoros 30/03/2015 | Actualizada a las 11:18h
La Nota se ha leído 1323 Veces

Matamoros, Tamaulipas.- Un conductor designado, es la recomendación que hacen las autoridades de Tránsito en Matamoros para quienes acudan a la Playa Costa Azul y gusten del consumo de bebidas alcohólicas, ya que serán sometidos al alcoholímetro a su regreso a la ciudad, informó el encargado de Seguridad Pública, Juan Sánchez Alvarado.

"Igual que en años anteriores nos instalaremos a la salida de la Playa Costa Azul, para verificar que quienes salgan de la playa y conduzcan no lo hagan en estado de ebriedad, para evitar accidentes", manifestó.

Recordó que estas acciones tienen como objetivo el disminuir los riesgos y lograr tener un saldo blanco en las vacaciones de Semana Santa.

"El operativo lo iniciamos el miércoles en la playa, pero en la ciudad también estaremos trabajando como cada fin de semana y así seguir con nuestras acciones preventivas", añadió.

Mencionó que en días pasados al celebrarse el Spring Tec se instaló el operativo en la Playa Costa Azul, donde detectaron ocho jóvenes que pretendían conducir tras haber consumido alcohol, sin embargo no recibieron multa, pues sólo era preventivo.

Agregó que en este operativo se aprovechará para invitar a los conductores que en su vehículo porten vidrios polarizados para que los retiren.

ncme/oal

Autoridades de Tránsito en Matatoros recomendaron a los que gustan del consumo de bebidas alcohólicas que lleven un conductor designado, porque se aplicará el alcoholímetro a su salida de la playa
Fotografía Jorge Uresti
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577