Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Abasolo

Clausura DIF Abasolo Mes de la Educación Especial

Con la participación del CAM del Municipio, docentes y asesores de apoyo que prestan atención para alumnos con capacidades diferentes, en punto de las 10 de la mañana, el Sistema DIF Abasolo, llevó a cabo la clausura de actividades que del “Mes de la Educación Especial”

Por: Mesa de Redacción 30/03/2015 | Actualizada a las 10:18h
La Nota se ha leído 1557 Veces

Abasolo, Tamaulipas.- Con la participación del Centro de Atención Múltiples (CAM) del Municipio, docentes y asesores de apoyo que prestan atención para alumnos con capacidades diferentes, en punto de las 10 de la mañana, el Sistema DIF Abasolo, llevó a cabo la clausura de actividades que se celebraron en Marzo “Mes de la Educación Especial”.

En este marco, la presidenta del Sistema DIF Abasolo, Sra. Yesenia Hernández Rangel, encabezó la ceremonia con la celebración de un festival, donde participaron alumnos de los diferentes centros de atención especial con bailables y número artísticos, así como con la presencia de autoridades, se llevó a cabo la clausura de las actividades del mes de la Educación Especial.

Durante el evento la presidenta del Sistema DIF Abasolo, Yesenia Hernández Rangel, realizó la entrega de becas a los alumnos del CAM Abasolo, becas que se entregan a 20 alumnos, mes con mes.

Yesenia Hernández Rangel, felicitó a los padres de los alumnos y a los maestros por la gran labor que se realiza a través de diferentes instituciones a favor de los niños y menores que requieren atención especial.

A la clausura asistieron como invitados especiales, en representación del presidente Municipal, Eduardo Martínez Torres, la regidora Dolores García Rodríguez, la presidenta del Sistema DIF Abasolo, Yesenia Hernández Rangel, el Director del CAM en Abasolo, Martín Guadalupe Flores, directores de las diferentes instituciones educativas con las que cuenta el municipio, padres de familia y público en general.

Durante el evento la presidenta del Sistema DIF Abasolo, Yesenia Hernández Rangel, realizó la entrega de becas a los alumnos del CAM Abasolo, becas que se entregan a 20 alumnos, mes con mes
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577