Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Oficial / San Fernando

La educación impulsa al progreso de la sociedad: Mario de la Garza

Por ello brindar herramientas necesarias para los estudiantes de los sectores rurales y pesqueros es compromiso

Por: Mesa de Redacción 30/03/2015 | Actualizada a las 08:22h
La Nota se ha leído 1231 Veces

San Fernando, Tamaulipas.- Gracias a las gestiones y firme compromiso por impulsar el rubro educativo en los sectores de San Fernando, el presidente municipal Dr. Mario de la Garza Garza, ha trabajado con la visión de brindar más herramientas para una mejor educación.

Por ello durante gira de trabajo recorrió la comunidad ejidal Alfredo V. Bonfil,  a fin de dar entrega de un camión escolar en beneficio de alumnos de esa comunidad y de algunas aledañas, que tienen que trasladarse para recibir la educación de nivel secundaria y bachillerato.

Resaltó la primera autoridad en respaldo de los gobiernos tanto del ámbito nacional como del estado al impulsar de los programas para que los estudiantes tengan las herramientas necesarias para su preparación académica y que el estar los sectores tanto rurales como pesqueros no sea un obstáculo para que los jóvenes estén en las aulas recibiendo una educación.

Destacó el arduo trabajo de la sociedad y gobiernos durante el año escolar presente, ya que hoy día más  de 5 mil alumnos se han beneficiado con apoyos de becas y estímulos educativos, más infraestructura educativa; lo cual detona el progreso para todos los sanfernandenses.

Como respuesta a estas acciones los habitantes de esta comunidad externaron el agradecimiento a las autoridades por los múltiples beneficios otorgados, a favor de los estudiantes de los sectores rurales del municipio.

Fortalecer la educación es compromiso de la sociedad y los gobiernos impulsando juntos el progreso de San Fernando
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577