Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Suspenderán trabajos de rehabilitación en Puente de Reynosa

Durante el periodo vacacional de Semana Santa, se suspenderán los trabajos de rehabilitación del pavimento del Puente Internacional Reynosa Pharr

Por: Rosalía Quintá/Reynosa 29/03/2015 | Actualizada a las 18:56h
La Nota se ha leído 1335 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- Durante el periodo vacacional de Semana Santa, se suspenderán los trabajos de rehabilitación del pavimento del Puente Internacional Reynosa Pharr, dijo el delegado de Caminos y Puentes Federales de Ingresos (Capufe), Marcos Olivares Olvera.

Señaló que el primer carril está prácticamente terminado y se están realizando pequeñas adecuaciones, además ya iniciaron los trabajos en el segundo carril. 
“En el periodo vacacional de Semana Santa suspenderán los trabajos, para no exponer a los trabajadores ante el incremento del aforo vehicular, que se registrara por los días de asueto”, expresó.

Mencionó que están llevando a cabo los trabajos durante la madrugada, con el propósito de que el puente no se mueva con el paso de los vehículos, sobre todo los de carga, para que el colado pueda quedar bien, pues hay que recordar que por este puente, cruzan cientos de tráileres con mercancía diversa, rumbo a Estados Unidos.

Olivares Olvera puntualizó que si el clima es favorable y no se registran más lluvias, se contempla terminar la rehabilitación del pavimento de este cruce internacional para el mes de junio, ya que se tiene un retraso de 30 días, hasta el momento se lleva un avance de aproximadamente 40 por ciento en los trabajos de rehabilitación, de las vías de acceso del puente internacional Reynosa-Pharr. 

scjf

Durante Semana Santa, se suspenderán los trabajos de rehabilitación del pavimento del Puente Internacional Reynosa-Pharr, dijo el delegado de Capufe, Marcos Olivares Olvera
Fotografía HT Agencia
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577