Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Se cierra ventanilla para el programa de Concurrencia con las Entidades Federativas, este uno de abril

El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Desarrollo Rural (SDR) y la Delegación Estatal de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA), informan a todos los productores agropecuarios y pesqueros que estén interesados en obtener los apoyos del Programa en Concurrencia 2015, para que acudan a las ventanillas

Por: Mesa de Redacción 29/03/2015 | Actualizada a las 16:53h
La Nota se ha leído 1193 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Desarrollo Rural (SDR) y la Delegación Estatal de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA), informan a todos los productores agropecuarios y pesqueros que estén interesados en obtener los apoyos del Programa en Concurrencia 2015, para que acudan a las ventanillas que están ubicadas en los Centros de Apoyo para el Desarrollo Rural “CADER’s”, la apertura fue el 12 de marzo y estará cerrando el 1 de abril.

El Secretario de Desarrollo Rural (SDR), Carlos Ernesto Solís Gómez mencionó que este programa se divide en 3 proyectos que son: Proyectos Agrícolas; apoyando conceptos como Infraestructura y equipamiento para la producción primaria y cosecha, maquinaria agrícola, sistemas de riego, tractores entre otros. En Proyectos Ganaderos; infraestructura y equipo pecuario como: Empacadoras, segadoras, molinos para forrajes, papalotes etc. Proyectos Pesqueros; Infraestructura, material para procesamiento, artes de pesca, equipos de refrigeración por mencionar algunos.

“La apertura de ventanillas inicia el día mencionado, por ello el Secretario de Desarrollo Rural hace un atento llamado a los productores para que se acerquen a las instancias correspondientes y puedan aprovechar los beneficios del programa”, informó el funcionario de la dependencia estatal.

Solís Gómez dijo que los productores interesados en el programa mencionado pueden visitar las oficinas de la Secretaria de Desarrollo Rural, los Centros de Apoyo para el Desarrollo Rural “CADER’s”, Distritos de Desarrollo Rural, Delegación Estatal de la “SAGARPA” para solicitar mayor información o ingresar a la página http://desarrollorural.tamaulipas.gob.mx/programas-2015/ventanillas/. Nota: No habrá prórroga alguna para la recepción de proyectos productivos y/o estratégicos.

El Secretario de Desarrollo Rural (SDR), Carlos Ernesto Solís Gómez mencionó que este programa se divide en 3 proyectos
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577