Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Cd. Victoria / Partidos Políticos

Ganaderos se integran a la CNOP en Tamaulipas

El Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Rafael González Benavides, tomó protesta a 42 delegados estatales ganaderos priistas y fue testigo de la Adhesión de Ganaderos a la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP)

Por: Mesa de Redacción 29/03/2015 | Actualizada a las 15:22h
La Nota se ha leído 1364 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Rafael González Benavides, tomó protesta a 42 delegados estatales ganaderos priistas y fue testigo de la Adhesión de Ganaderos a la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP).

En el encuentro, en el que participaron poco más de 200 ganaderos de la región centro, sur y norte de la entidad, el licenciado González Benavides agradeció la integración que hoy hacen quienes hacen producir el campo de Tamaulipas.

“El Partido Revolucionario Institucional reconoce el compromiso que asumen en esta entrega de nombramiento y toma de protesta; demuestran que somos un solo equipo y que al partido y a ustedes nos mueven los mismo propósitos”, afirmó.

El dirigente estatal dijo que desde hace un año 3 meses la estructura estatal y municipal se prepara para obtener el triunfo en las elecciones federales y alienta al PRI, la decisión que toman integrantes del sector pecuario de adherirse a la CNOP.

“Su convicción partidista no sólo demuestra su peso, su importancia y su tradición productiva; muestra también el liderazgo que tienen en el campo y su alianza inquebrantable con el PRI. Valoramos el empuje y la pasión que le ponen a sus ideas y tareas”.

Dijo que con su participación se fortalece al Revolucionario Institucional pero, también obliga a seguir siendo como el único partido que los reconoce y trabaja cerca para concebir, hacer realidad un campo productivo, moderno, que garantice la seguridad alimentaria del país y traiga más bienestar para las comunidades de Tamaulipas.

“Estamos en el camino de una contienda, de unas elecciones muy competidas que nos exige a todos, hacer nuestro mejor esfuerzo para conseguir la victoria y así poner en movimiento, cada una de las reformas del presidente Enrique Peña Nieto y dar un nuevo impulso al campo de Tamaulipas, de la mano del gobernador Egidio Torre Cantú”.

En el encuentro, que se desarrolló en el salón principal de la CNOP, de Ciudad Victoria, asistió también la Secretaria General del CDE diputada Aida Zulema Flores Peña; Efraín de León León, dirigente de la CNOP Tamaulipas; Homero García de la Llata, dirigente de la Unión Ganadera Regional de Tamaulipas (UGRT) y la maestra María Antonia Martínez Blanco, Secretaria General de la CNC y representante del dirigente estatal Florentino Aarón Saez, entre otros.

El presidente del Comité Directivo Estatal del PRI Rafael González Benavides, tomó protesta a 42 delegados estatales ganaderos priistas
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577