Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Deportes / Fútbol

Todo un premio mi reaparición: Héctor Moreno

El futbolista mexicano Héctor Moreno, quien milita en el Espanyol de Barcelona, afirmó que su reaparición con la selección mexicana, tras nueve meses, fue todo un premio

29/03/2015 | Actualizada a las 14:35h
La Nota se ha leído 1132 Veces

Los Ángeles, EUA., (Notimex).- El futbolista mexicano Héctor Moreno, quien milita en el Espanyol de Barcelona, afirmó que su reaparición con la selección mexicana, tras nueve meses, fue todo un premio.

El defensor regresó este sábado a un partido de la selección mexicana, tras su rotura de tibia ante Holanda en la pasada Copa del Mundo Brasil 2014.

Entrevistado después del encuentro en que el Tri derrotó a Ecuador en el coliseo de Los Ángeles, Moreno aceptó haber llorado en aquella crisis.

“Si te da mucha tristeza y en el momento a veces piensas lo peor, pero fueron cinco minutos de lamentos y dudas, pero todo eso ya paso”, apuntó.

El defensor del Espanyol de Barcelona indicó que en aquel momento se veía muy lejos una reaparición en la selección nacional y más cuando estas con muletas.

“Mi recuperación fue muy rápida. Me mentalicé y cuando te rodeas de gente que te apoya la afición te respalda es maravilloso”, indicó.

“Estoy feliz me sentí muy bien, así que ojalá y vengan más convocatorias. Voy a seguir trabajando con mucha dedicación porque sé que habrá cosas mejores”, dijo.

Cuestionado sobre la ausencia de Rafael Márquez y si él se perfila para ser el líder de la defensa mexicana, señaló que eso solo lo decidirá el director técnico, Miguel Herrera.

Sobre el choque con Ecuador, comentó que se sintió bastante bien. “El balance es bastante bueno, porque tuvimos un rival de mucha calidad. La victoria la merecimos porque corrimos, metimos el gol y se trató de jugar bien la pelota, aunque si tuvimos fallas y descuidos”.

El defensor regresó este sábado a un partido de la selección mexicana, tras su rotura de tibia ante Holanda en la pasada Copa del Mundo Brasil 2014
Fotografía Foto Notimex
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577