Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Altamira

Abre sus puertas el Parque Acuático Altamira

A partir de este fin de semana fue abierto al público el parque acuático de Altamira y funcionará durante todo el periodo vacacional

29/03/2015 | Actualizada a las 11:49h
La Nota se ha leído 4249 Veces

Altamira, Tamaulipas.- A partir de este fin de semana fue abierto al público el parque acuático de Altamira y funcionará durante todo el periodo vacacional de lunes a domingo, informó la presidenta del sistema DIF, Esmeralda Cabrera de López.

Señaló que durante la temporada invernal el lugar fue sometido a un proceso de mantenimiento a fin de que estuviera en óptimas condiciones para recibir a los miles de vacacionistas y paseantes que se darán cita en el inmueble durante la semana mayor.

“A partir de este sábado el parque acuático abrirá sus puertas a toda la población que desee disfrutar de un momento de diversión y recreación familiar en un entorno de total seguridad, ya que contamos con instalaciones para todas las edades”, señaló.

Cabrera de López dijo que el horario del parque será de 10 de la mañana a 6 de la tarde y durante este periodo vacacional permanecerá abierto todos los días de la semana para que las familias tengan la oportunidad de disfrutarlo.

Recordó que durante 2014, las instalaciones recibieron más de 50 mil visitantes, por lo que dijo esperan contar con una mayor cantidad de bañistas en el presente año.

Aseguró que la cuota de acceso que apenas es de 20 pesos para niños y 25 para los adultos, es un cobro simbólico, ya que el mantenimiento del parque resulta sumamente costoso, sin embargo, subrayó que la administración municipal realiza un esfuerzo importante para que las familias altamirenses y de la zona conurbada cuenten con opciones de paseo y diversión.

Esmeralda Cabrera, puntualizó que una vez que concluya la temporada vacacional, el parque abrirá de jueves a domingo en el mismo horario, y se reanudarán las clases de natación que ofrece el organismo.

vmp

Parque Acuático Altamira funcionará durante todo el periodo vacacional de lunes a domingo
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577