Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Estado y Liconsa acuerdan ampliar beneficios a más familias de Tamaulipas

El Gobernador Egidio Torre Cantú y el Director General de Liconsa, Héctor Pablo Ramírez Puga Leiva firmaron en Ciudad Victoria un convenio de coordinación

29/03/2015 | Actualizada a las 11:20h
La Nota se ha leído 1117 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Gobernador Egidio Torre Cantú y el Director  General  de Liconsa, Héctor Pablo Ramírez Puga Leiva firmaron en Ciudad Victoria un convenio de coordinación con el objetivo de superar las 41 mil familias tamaulipecas que actualmente son beneficiadas a través del programa de leche fortificada.

El funcionario federal reconoció el trabajo realizado por el Gobierno de Tamaulipas a través del Sistema DIF Estatal y  ratificó el apoyo del Gobierno de la República para ampliar la cobertura de estos programas.

"Señora María del Pilar muchas gracias porque usted está poniendo el ejemplo en el País de lo que deberían hacer muchos sistemas DIF y además es un ofrecimiento que le hago al Gobernador, en el sentido de que por cada litro que el DIF Estatal siga comprando, es un litro que le vamos a regresar al estado a través del Programa de Abasto Social LICONSA", dijo Ramírez Puga.

Luego de entregar 600 tarjetas de dotación  de este programa y apoyos de los Programa 65 y Más y de Seguros Para Madres Jefas de Familia, el Gobernador Egidio Torre Cantú resaltó la sinergia que Liconsa tiene con Tamaulipas y el respaldo del presidente Enrique Peña Nieto.

"Así demostramos en los hechos como trabajamos todos, Presidencia Municipal, Gobierno del Estado, Diputados Locales y Federales, Delegados Federales, todos con una sola cosa en mente, que es el bienestar, en este caso de los victorenses y por supuesto de todos los tamaulipecos", comentó Torre Cantú.

Como parte de su gira de trabajo la capital del estado, Torre Cantú entregó la Medalla al Mérito "Luis García de Arellano" a la Doctora matamorense María de los Angeles Valdéz Ramírez, clausuró la LXXVIII Asamblea General Ordinaria de la Unión Ganadera Regional de Tamaulipas, donde inauguró un centro de acopio de granos forrajeros y visitó el centro de Mejoramiento Genético, además de inaugurar una unidad deportiva en el ejido Juan Rincón.

vmp

Egidio Torre Cantú y el Director General de Liconsa, Héctor Pablo Ramírez Puga Leiva firmaron en Ciudad Victoria un convenio de coordinación
Fotografía Foto Internet
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577