Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Tampico

Vigilará Tránsito de Tampico que sus agentes no ‘cacen’ turistas

Además quedó suspendida la operación grúa en el Centro Histórico de Tampico, como una forma de darles facilidades a los turistas que visitan la zona cero

Por: Baldemar Mijangos/Tampico 29/03/2015 | Actualizada a las 10:00h
La Nota se ha leído 1500 Veces

Tampico, Tamaulipas.- Los agentes viales no deberán estar "cazando" a los vacacionistas que llegarán en esta temporada de asueto a la ciudad, sentenció el director de Tránsito y Vialidad en Tampico, Enrique José Pavón Enciso. 

Agregó que por instrucciones de la superioridad a partir de esta fecha quedó suspendida la llamada operación grúa en el Centro Histórico de Tampico, como una forma de darles facilidades a los turistas que visitan la zona cero.

Expuso que los agentes a su cargo tienen la consigna de atender de forma respetuosa a los conductores, pues no se van a tolerar malas conductas en contra de los paseantes, como una manera de ofrecer una buena atención.

“Está prohibido que se vayan a levantar multas a los turistas, ahorita no podemos, sólo en caso muy necesario”, puntualizó tras agregar que “los agentes no deben estar ‘cazando’ a los turistas, se les estará vigilando, ya lo platiqué con la gente”.

Respecto a los operativos de alcoholemia aún no se conoce por parte de la Dirección de Tránsito si van a continuar implementándose, como tradicionalmente se hacían cada fin de semana, es por ello que se está a la espera de alguna nueva instrucción.

Pavón Enciso advirtió que se estarán recibiendo quejas de la población en la Delegación de Tránsito y Vialidad o en su defecto en la Contraloría Municipal, para dar inicio a investigaciones contra los agentes viales en caso de que procedan.

Señaló que no habrá módulos de Vialidad en la ciudad, luego de que el personal estará adscrito a sectores del municipio donde se requiere dar mayor agilidad, a fin de evitar problemas en sitios de alta afluencia vehicular.

oal

El director de Tránsito y Vialidad en Tampico, Enrique José Pavón Enciso, expuso que los agentes a su cargo tienen la consigna de atender de forma respetuosa a los conductores
Fotografía Baldemar Mijangos
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577