Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Prevén recibir en la Playita de Reynosa a cinco mil visitantes

Por lo cual se ha dispuesto de un operativo de seguridad, auxilio y de actividades artísticas, culturales, recreativas y deportivas, para atender a los visitantes que acudan al lugar durante las vacaciones

Por: Rosalía Quintá/Reynosa 28/03/2015 | Actualizada a las 20:34h
La Nota se ha leído 1564 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- Autoridades municipales realizaron una visita de supervisión a las instalaciones de La Playita, en donde se constató que está en perfectas condiciones para recibir a un aproximado de cinco mil visitantes que estarán acudiendo al lugar durante Semana Santa, informó el alcalde de Reynosa, José Elías Leal.

Mencionó que se ha dispuesto de un gran operativo de seguridad, auxilio y de actividades artísticas, culturales, recreativas y deportivas, para atender a los miles de visitantes que se prevé acudan al lugar durante la próxima Semana Santa y cuya entrada al balneario será gratuita.

Señaló que todos los secretarios del gobierno municipal estarán, junto con su equipo de trabajo,  realizando guardias durante las vacaciones en el lugar para que todo funcione adecuadamente.

“Ya estamos listos y con muchas ganas de recibir a los reynosenses  y a quienes nos visitan en este centro que es orgullo del Municipio de Reynosa y hemos dispuesto de un operativo especial para que se sientan a gusto y disfruten con sus familias”, manifestó.

Aseveró que se estará atendiendo a la población con elementos de Protección Civil (PC), Seguridad y Vialidad en coordinación con Cruz Roja, para que las familias puedan divertirse sanamente y que se tenga un blanco.

Por su parte, el coordinador de PC, Alejandro Jiménez, dijo que alrededor de 260 elementos de la dependencia, con el apoyo de brigadistas voluntarios mantendrán un operativo especial de vigilancia, sobre todo cuidando que las personas no se introduzcan a las aguas del río Bravo.

“Trabajaremos con lanchas y salvavidas para auxiliar a la población en cualquier contingencia que pudiera presentarse, pero sobre todo cuidando que no se metan a nadar por lo peligroso del río, estaremos pendientes con lanchas y personal habilitado, así como salvavidas en caso necesario”, finalizó.

oal

Autoridades municipales realizaron una visita a las instalaciones de La Playita, en donde se constató que están en perfectas condiciones para recibir a los turistas
Fotografía Rosalía Quintá
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577