Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Sección: Oficial / Ciudad Victoria

Inauguran unidad deportiva en zona rural de Victoria

El Gobernador Egidio Torre y el alcalde Alejandro Etienne entregan parque en beneficio de más de 10 mil personas

Por: Mesa de Redacción 28/03/2015 | Actualizada a las 18:46h
La Nota se ha leído 1471 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Atendiendo las políticas públicas del gobernador Egidio Torre Cantú, el sector rural de Victoria se convirtió en ejemplo a nivel estatal al contar con una Unidad Deportiva que beneficia a más de 10,500 habitantes de la zona norte del municipio, cuyo costo superior a los 12 millones de pesos representa el esfuerzo de los gobiernos Federal, Estatal y Municipal por dotar a la población de espacios recreativos para su desarrollo y sana convivencia.

En gira de trabajo que dejó grandes beneficios para Victoria, el gobernador Egidio Torre Cantú y el alcalde Alejandro Etienne inauguraron este nuevo espacio deportivo y recreativo situado en el ejido Juan Rincón, que beneficia también a las comunidades cercanas como Estación Cerámica, Carboneros, La Peñita, Santa Ana, Crucitas, Rancho Nuevo, Tierra Nueva, Aquiles Serdán, Miguel Hidalgo, entre otras.

La unidad deportiva, primera en su tipo en el estado, tuvo una inversión de 12 millones 846 mil 900 pesos, cuenta con:

· 3 canchas de usos múltiples

· 2 canchas de futbol “7”

· 1 campo de futbol

· 1 foro

· 4 gradas

· 4 módulos lúdicos

· 8 palapas

· 2 explanadas

· Trotapista

· 20 aparatos de gimnasio al aire libre

· Áreas verdes

· Bancas

· Cestos de basura

· Alumbrado

· Cerco perimetral

· Bebederos

A nombre de los beneficiarios habló el Secretario del Comisariado, Salomón Moreno Meza, quien reconoció el esfuerzo de los tres órdenes de gobierno por dotar a las comunidades rurales de espacios dignos para la práctica del deporte y la convivencia familiar.

 El alcalde de Victoria, Alejandro Etienne, señaló que gracias al compromiso del presidente Enrique Peña Nieto y del gobernador Egidio Torre Cantú “Victoria está de fiesta con la entrega de esta unidad deportiva, que cumple el compromiso de llevar espacios dignos a la zona rural para el esparcimiento de todos sus habitantes”.

 Destacó que trabajando juntos, Federación, Estado, Municipio y organizaciones sociales pueden dar mejores condiciones para el desarrollo de las familias victorenses, en especial de la zona rural.

Etienne reconoció en Egidio Torre su dedicación para conducir con responsabilidad política la gestión de recursos para la realización de esta obra, “reconocemos su visión y liderazgo para conducir el destino de nuestro estado, solo trabajando en equipo enfrentaremos con éxito los retos de ahora y del futuro… Todos por Tamaulipas”.

En esta tarde de fiesta para el sector rural de Victoria, el gobernador Egidio Torre Cantú se comprometió a seguir impulsando el desarrollo integral del campo con obras como esta unidad deportiva que generan bienestar para la población.

En el evento estuvieron presentes los diputados locales por Victoria Blanca Valles Rodríguez, Ricardo Rodríguez Martínez y Juan Báez Rodríguez, así como el Doctor Egidio Torre López.

El gobernador Egidio Torre Cantú y el alcalde Alejandro Etienne inauguraron este nuevo espacio deportivo y recreativo situado en el ejido Juan Rincón
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577