Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Deportes / Fut Americano

Vaqueritas de Dallas concluyen calendario anual en QRoo

El cuarto calendario anual que de manera consecutiva realiza en Quintana Roo el equipo de animación de las Vaqueritas de Dallas, cierra un ciclo

28/03/2015 | Actualizada a las 18:21h
La Nota se ha leído 1288 Veces

Playa del Carmen, (Notimex).- El cuarto calendario anual que de manera consecutiva realiza en Quintana Roo el equipo de animación de las Vaqueritas de Dallas, cierra un ciclo para la promoción de la entidad en un mercado como el de Texas, afirmó el Fideicomiso de Promoción Turística de la Riviera Maya.

El director ejecutivo del organismo, Darío Flota Ocampo, señaló que a partir de ahora corre el último año del contrato que se firmó con equipo texano que juega en la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

Subrayó que este plan de colaboración entre el Fideicomiso y los Vaqueros de Dallas es de gran beneficio para la promoción del destino.

Explicó que además del calendario que tendrá los escenarios de Tulum, se dará promoción a través de la web, redes sociales y la revista Dallas Cowboys Star, con una circulación de 16 mil ejemplares distribuidas en más de 40 puntos de venta en Texas, Lousiana y Oklahoma.

Por cuarto año consecutivo el más popular del equipo de animación de la NFL, captó imágenes al Caribe Mexicano para su calendario de 2016.

El grupo, compuesto por 22 “vaqueritas” y medio centenar de integrantes del equipo de producción trabajó una semana en Playa del Carmen y Tulum.

Entrevistado en el marco de una presentación que tuvieron las chicas en un hotel de la Riviera Maya, Flota Ocampo refirió que se trata del último año de alianza con la franquicia de la NFL y que el saldo es muy positivo por la proyección de la Riviera Maya en Estados Unidos.

“El primer año el calendario se hizo en toda la Riviera Maya, el segundo en Cozumel, el tercero en Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres y este año, aunque se ha enfocado a la zona de Tulum, han tomado también algunas otras partes de la Riviera Maya”, señaló.

Indicó que el staff de las “vaqueritas” y sus productores destacaron su atracción y confianza en México como destino para el segmento de viajeros de Estados Unidos, especialmente en esta zona geográfica de Quintana Roo.

“Estamos hablando de una franquicia emblemática de Texas, entidad desde donde más se han esmerado en advertir a sus ciudadanos de los riesgos de viajar para acá”, subrayó.

vmp

Vaqueritas de Dallas concluyen calendario anual en Quintana Roo
Fotografía Foto Notimex
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577