Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Nuevo Laredo

Conviven cientos de jóvenes de Nuevo Laredo en JUVERUN

Al ritmo de los beats de DJ's locales, cientos de jóvenes participaron en una colorida carrera, donde el ingrediente principal fue la energía

Por: Mesa de Redacción 28/03/2015 | Actualizada a las 17:38h
La Nota se ha leído 1106 Veces

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Entusiasmo, algarabía, fuerza y mucho color, así se vivió el "JuveRun", evento organizado por el Instituto Municipal para el Desarrollo de la Juventud de Nuevo Laredo (IMJUVE), con el objetivo de promover el deporte y el sano esparcimiento entre los jóvenes.

Al ritmo de los beats de DJ's locales, cientos de jóvenes participaron en una colorida carrera, donde el ingrediente principal fue la energía.

Álvaro Morales, organizador y director de IMJUVE, destacó la excelente respuesta que se obtuvo en este evento deportivo, donde se logró la participación de aproximadamente 500 jóvenes, quienes participaron entusiastas en categorías como caminata, carrera de tres y cinco kilómetros.

"Tuvimos muy buena respuesta de los jóvenes, estamos muy contentos de esta actividad y que hayan venido los jóvenes a este espacio de esparcimiento y de diversión, empezando así con el pie derecho las vacaciones", puntualizó.

El evento arrancó en punto de las nueve de la mañana en el estacionamiento del Polyforum la Fe, los participantes al escuchar la señal de salida se enfilaron hacia la Eva Samano rumbo al sur, de ahí tomar la Calzada de los Héroes  para posteriormente retornar una vez concluido el recorrido al punto de arranque, donde ya eran esperados por el staff  con agua y frutas.

La carrera tuvo su momento cómico con la participación de aproximadamente 20 botargas que realizaron una carrera con obstáculos.

Al final de la competencia, los asistentes continuaron disfrutando de la música electrónica, además de una rifa de regalos y un espectáculo con la Banda Musical del COBAT.

Entusiasmo, algarabía, fuerza y mucho color, así se vivió el "JuveRun", evento organizado por el IMJUVE
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577