Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Altamira

Celebran DIF Altamira boda colectiva a 278 parejas

Un total de 278 parejas en Altamira fueron favorecidas con la legalización de su relación a través de la quinta jornada de matrimonios colectivos, celebrada en la palapa Champayán a iniciativa del sistema DIF Tamaulipas

Por: Mesa de Redacción 28/03/2015 | Actualizada a las 16:50h
La Nota se ha leído 1587 Veces

Altamira, Tamaulipas.- Un total de 278 parejas en Altamira fueron favorecidas con la legalización de su relación a través de la quinta jornada de matrimonios colectivos, celebrada en la palapa Champayán a iniciativa del sistema DIF Tamaulipas.

El Alcalde Armando López Flores y su esposa, la titular del sistema DIF Altamira, Esmeralda Cabrera de López encabezaron la ceremonia colectiva en la que el jefe de la comuna reconoció y valoró la voluntad de los contrayentes en ofrecer a sus familias la certeza jurídica de su unión.

“Felicidades a todos por que con esta decisión consolidamos la sociedad, sobretodo en estas épocas tan difíciles y convulsionadas donde la recomposición del tejido social es fundamental para seguir avanzando; por eso reconozco el paso que hoy dan y consolidan una familia, se brindan certeza jurídica y se la amplían a sus hijos”, mencionó.

López Flores pidió a los asistentes fortalecer día a día su relación y consolidar sus familias, “ya que –dijo- en la medida que estemos fuertes como familia y sociedad, lograremos sacar adelante a nuestros país, estado y municipio”.

Por su parte la Presidenta del sistema DIF, Esmeralda Cabrera de López subrayó que la quinta campaña de matrimonios colectivos impulsada por la Presidenta del sistema DIF Tamaulipas, María del Pilar González de Torre, tiene el propósito de ofrecer legitimidad a las parejas que desean formalizar su compromiso.

Agradeció y reconoció el compromiso de las 278 parejas por fortalecer su relación a través del sustento jurídico que brinda el matrimonio.

“Deseo que en su relación, la cual a partir de hoy, está legalizada esté llena de mucho amor, pero sobretodo comunicación entre sus familias, los exhorto a practicar los valores, los cuales son de suma importancia para la convivencia entre las parejas”, señaló.

El representante personal del Gobernador, Egidio Torre Cantú, el subsecretario de trabajo en la entidad, Miguel Ángel García Ahedo hizo un reconocimiento a todas las instancias que participaron en la campaña y destacó que en una sociedad donde impera el estado de Derecho es significativo que las parejas formalicen su relación, a fin de que adquieran derechos y obligaciones que les ofrezcan mayor bienestar familiar.

El Alcalde Armando López Flores y su esposa, la titular del sistema DIF Altamira, Esmeralda Cabrera de López encabezaron la ceremonia colectiva
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577