Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Tampico

Registra Encuentro Social a candidatas por la diputación Federal de Tampico

La candidata a diputada Federal de Encuentro Social, María Luisa Córdova Martínez, expresó que su aportación en esta jornada es para darle voz a quienes no la poseen en el Congreso de la Unión

Por: Baldemar Mijangos/Tampico 28/03/2015 | Actualizada a las 17:41h
La Nota se ha leído 2005 Veces

Tampico, Tamaulipas.- En cumplimiento a la normatividad electoral, este sábado el Partido Encuentro Social registró ante el Consejo Distrital a sus candidatas a diputadas federales por el octavo distrito electoral de Tampico, encabezando los trabajos el presidente del Consejo, Juan José Ramos Charre.

El instituto político entregó la documentación de las candidatas, María Luisa Córdova Martínez, propietaria, y Lorena Elizabeth Meza Estrada, suplente, al Consejo Distrital porteño, dando aviso de su registro supletorio en el Consejo General del Instituto Nacional Electoral (INE).

Ramos Charre recibió esta documentación, remitiendo en el acto el acuse de recibo de recepción, para enseguida expresar que esta fórmula era bienvenida a la contienda electoral en ciernes a partir del cinco de abril próximo.

Les exhortó a que durante la jornada de campaña se conduzcan de manera respetuosa y se ciñan a las propuestas que la comunidad quiere escuchar, además de dar a conocer justamente la plataforma electoral del Partido, como lo ha hecho saber a otros institutos.

Por su lado, la candidata propietaria a diputada Federal del Partido Encuentro Social, María Luisa Córdova Martínez, expresó que su aportación en esta jornada es para darle voz a quienes no la poseen en el Congreso de la Unión, quienes se ven impedidos de llegar a esa máxima representación popular.

“Es una responsabilidad que hemos decidido adquirir, no con nosotros ni con nuestro partido, sino con la población, con esa gente que no tiene voz, esa gente que no se escucha en el Senado, esa gente que no puede ir y decir cuáles son sus sueños, de aquello por lo que está luchando día a día”, precisó.

En el acto protocolario también estuvieron, José Armando Luna Jaramillo, secretario general de Encuentro Social en Tamaulipas; Fidel Ricardo Rodríguez Vega, presidente de Encuentro Social en Tampico y Agustín Gómez del Ángel, presidente del instituto político en Ciudad Madero.

Por parte del Consejo Distrital ocho de Tampico participaron, los consejeros Silvia Alviso Garza, Francisco Javier Ponce Hernández y Alfonso Celestino Uresti; el vocal del Registro Federal de Electores, Ernesto Chávez Garza y el secretario del Consejo Distrital, Miguel Ángel Chávez García.

oal

Entregó documentación María Luisa Córdova Martínez, propietaria y Lorena Elizabeth Meza Estrada, suplente, al consejo distrital de Tampico
Fotografía Baldemar Mijangos
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577