Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Sección: Deportes / General

Mexicanos invierten más de 40 mil pesos para estar en Wrestlemania 31

Los mexicanos Felipe de Jesús Ramírez y Abraham Vargas invirtieron todos sus ahorros para estar el fin de semana en el máximo evento luchístico de Estados Unidos

28/03/2015 | Actualizada a las 16:24h
La Nota se ha leído 2142 Veces

San José, (Notimex).- A algunos aficionados poco les importa invertir una gran cantidad de dinero si quieren cumplir uno de sus sueños, como lo hicieron los mexicanos Felipe de Jesús Ramírez y Abraham Vargas para estar en Wrestlemania 31.

Los tapatíos invirtieron todos sus ahorros para estar el fin de semana en el máximo evento luchístico de Estados Unidos, pues se declararon fans de la WWE desde que eran niños y siempre quisieron estar en un show así, aunque el costo fue alto.

Para evitar la complicación de comprar los boletos por su cuenta, pagaron entre 40 y 50 mil pesos, incluidos los traslados desde México, para estar en San Francisco y ser parte del “Fan Axxess”, la ceremonia de inducción al Salón de la Fama, Wrestlemania 31 y hasta “Monday Night Raw” del lunes.

“Ya está incluido desde el hotel, los boletos, todo, nos vamos el martes, a ver si me sobra dinero o que me mande algo mi mamá porque no traigo para comer”, dijo Felipe, emocionado desde el McEnery Convention Center de San José.

“A ver cómo sobrevivo, tuve que estar ahorrando un buen tiempo. No lo pensé y decidí venir a cumplir mi sueño, sigo las luchas desde los tres años, tengo 26 y se prestó la oportunidad, tuve que aprovecharla”, agregó.

Instantes después la británica Paige bajó del ring instalado en el inmueble y se dirigió a un grupo de aficionados, donde estaban los mexicanos, para dar autógrafos y tomarse fotos, lo que consiguieron ambos para emocionarse por el logro.

Así, con la bandera de México en su espalda y disfrutando del evento, Felipe y Abraham disfrutaron con cientos de fanáticos todo lo que les ofreció WWE, y este domingo apoyarán a sus ídolos, uno de ellos The Undertaker.

Quienes también cumplen un sueño, aunque ellos sin gastar un peso, son Yair Camacho y Luis Ernesto Salinas, que compitieron en algunas actividades en México para hacerse acreedores a viajes todo pagado a Wrestlemania.

Yair, quien llegó desde el viernes a esta ciudad, aprovechó para conocer lugares turísticos de San Francisco y este sábado ya estuvo en el “Wrestlemania Axxess”, emocionado y en espera de ver a sus ídolos. Ganó tras armar un rompecabezas en Internet.

Por su parte, Luis Ernesto Salinas también armó rompecabezas, respondió preguntas y superó otros retos para ser el elegido y ganar el viaje a esta ciudad, a la cual acudió acompañado de su esposa Sac-nicte Peñaloza, listo para ver el domingo a sus ídolos John Cena y Undertaker.

vmp

Los mexicanos Felipe de Jesús Ramírez y Abraham Vargas invirtieron todos sus ahorros para estar el fin de semana en el máximo evento luchístico de Estados Unidos
Fotografía Foto Internet
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577